Música

Miley Cyrus, la Coach Más Implicada y Dulce de la Historia de La Voz

Miley Cyrus, la Coach Más Implicada y Dulce de la Historia de La Voz
Miley Cyrus, la Coach Más Implicada y Dulce de la Historia de La Voz

La artista está demostrando todo lo que vale como coach y es una de las favoritas. ¡Mira lo que dicen los espectadores!

Posiblemente Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) sea una de las estrellas en la edición norteamericana de La Voz en 2016. Y no porque lo digamos nosotros o las redes, sino porque lo ha ido demostrando programa a programa con su compromiso y su buen humor.

La cantante ha demostrado tener una voz increíble y estar muy dedicada a los componentes de su equipo, pero no sólo eso… También tiene un sentido del humor increíble y es de los coaches más divertidos que hay en el programa.

Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos

Ella, junto con Alicia Keys, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hacer algo sorprendente, así que decidieron impresionar a varios fans suyos que fueron al set de The Voice… Y mientras se hacían una foto en los famosos sillones giratorios mientras el fotógrafo les preguntaba por su coach favorito… ¡Sorpresa! Aparecían por detrás ellas dos, riéndose y exaltando a sus seguidoras.

Por su carácter espontáneo y su dulzura, incluso sus compañeros de silla la admiran. El propio Blake Shelton ha reconocido que no ha visto una coach tan implicada con el programa en su vida, ¡wow!

¡Imagina que la mismísima Miley te dice que es tu fangirl! Así se sintió uno de los concursantes que se fue finalmente a su equipo, y ella desde luego no tardó en raptarlo del escenario para llevarlo con ella y declararle la admiración por su voz.

Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

Seguro que la artista nos sigue demostrando en el programa todo lo que vale y que aún nos quedan muchas sorpresas por delante… ¿Conseguirá hacer que el ganador de The Voice sea algún miembro de su equipo?

¡Estamos deseando seguir al tanto de sus reacciones! Y estamos convencidos de que el programa no hubiese sido lo mismo sin ella… ¡Qué suerte que te tengan, Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además