Música

Miley Cyrus, la estrella de los Teen Choice Awards 2017

Miley Cyrus, nuestra chica de ‘Malibú’, es toda una estrella y, por supuesto, también brillará con luz propia en los ‘Teen Choice Awards’. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, la estrella de los Teen Choice Awards 2017
Miley Cyrus, la estrella de los Teen Choice Awards 2017

Miley Cyrus es una de las artistas más importantes e internacionales que tenemos en la actualidad. Desde que dio ese giro de 180 grados con la publicación de ‘Wrecking Ball’, ha vuelto a ser la Miley que era. Sobre todo, está realmente feliz y eso es realmente lo que importa.

Desde que realizó ese nuevo cambio y regresó a su vida Liam Hemsworth, no dejan de llegar buenas noticias para la cantante de ‘Malibú’. Una de ellas tiene relación con los premios más importantes de cada verano. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, estamos hablando de los míticos y famosos ‘Teen Choice Awards 2017’.

En esta nueva edición, Miley Cyrus es la auténtica estrella y protagonista. Y te preguntarás… ¿Por qué? Una de las razones es que recibirá el distinguido premio llamado ‘Ultimate Choice’ donde se premia su fiel compromiso con los Teen Choice Awards durante más de diez años. ¡Qué bonito!

Pero no todo queda ahí… Miley Cyrus, como no podía ser de otra manera, está nominada a estos premios. ¡A cuatro, sin ir más lejos! Entre los que se encuentra ‘mejor artista femenina’ y ‘mejor canción de artista femenina’ con su último single, ‘Malibú’. Y es que Miley Cyrus, después de tantos años en el mundo de la música, ha decidido dar un paso más allá a su estilo y, siendo honestos, el público en todo momento lo ha sabido y sabrá recompensar bien. ¿No créeis?

¿Cuantos premios logrará conseguir nuestra maravillosa Miley Cyrus? ¡Seguro que muchos! Nosotros, por el momento, no podemos esperar más para ver cómo se desarrolla una de las galas más esperadas de los ‘Teen Choice Awards’. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's