Música

Miley Cyrus, ¿la Familia de Liam Hemsworth Está en su Contra?

Un nuevo reporte ha indicado que Miley Cyrus no tiene especialmente contenta a la familia de Liam Hemsworth… ¿Es esto cierto? ¿Afecta a su relación este tipo de comentarios? Os lo contamos.

por Redacción
Miley Cyrus, ¿la Familia de Liam Hemsworth Está en su Contra?
Miley Cyrus, ¿la Familia de Liam Hemsworth Está en su Contra?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están viviendo una luna de miel desde que hace casi un año decidieron dar una segunda oportunidad a su historia de amor. ¡Y nosotros tan contentos de que así fuera!

Siempre hemos apostado por esta relación -hemos apostado por todo lo que les hace felices, claro, ¡pero por ellos juntos más aún!- y sabemos que buena parte de los seguidores de ambos también piensan así. Miley adora a Liam y Liam adora a Miley; se respetan, se admiran y se complementan de la mejor de las maneras.

Miley Cyrus y Alicia Keys, Grandes Amigas

Además, ya tienen todo a su favor para seguir adelante con su relación, con su compromiso y con sus ganas de, a largo plazo, formar una familia… O eso es lo que pensábamos, ¡y es que un nuevo reporte nos ha dejado alucinados!

Según ha informado Ok! Magazine, Chris Hemsworth, el hermanísimo de Liam, no tiene pensado ni mucho menos sabotear esta relación, ¡pero tampoco está especialmente contento con ella!

¿Cómo? ¿Es esto verdad? Según esta información, que ha proporcionado una fuente cercana al hermano mayor de Liam, Chris considera que Miley es una mala influencia para sus tres hijos y no puede olvidar los «días salvajes» de Miley.

Ok! Magazine también señala a Elsa Pataky, mujer de Chris, como generadora de esta opinión… ¡Por eso nos cuesta un poco más creer que esto sea así! Y es que, como sabéis, Elsa y Miley han compartido muchos momentos en los últimos meses y hemos podido ver a la actriz española feliz al lado de la cantante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

Hace unos días, además, pudimos ver a Miley paseando con las pequeñas sobrinas de Liam como si fuera una más de la familia, ¡porque en realidad lo es!

¿Qué hay de verdad, por tanto, en esto? ¡No sabemos qué pensar! Pero a la vista está que el compromiso entre ambos sigue adelante y que se han vuelto inseparables, ¡estamos seguros de que tanto Chris como toda la familia quieren que Liam sea feliz y esa felicidad está en Miley! ¡No hay más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's