Música

Miley Cyrus, la Hija Oculta de Kim Kardashian

Que Miley es adicta a Instagram es lo mismo que decir que Kim Kardashian es adicta al photoshop, pero si juntamos a las dos es una mezcla explosiva. ¡Entra y descubre todo!

por Redacción
Miley Cyrus, la Hija Oculta de Kim Kardashian
Miley Cyrus, la Hija Oculta de Kim Kardashian

Mira que nos gusta que Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus) se ponga a jugar con el Instagram y nos deleite a todos con sus montajes dignos de estudios fotográficos de las mejores escuelas de fotografía, pero, ¿era necesario llegar hasta el punto al que ha llegado la pequeña Cyrus?

En Happy FM no damos crédito a las últimas imágenes colgadas por aquella que cantaba ‘The climb’ en su cuenta de Instagram. Y es que a Miley se le ha terminado de pirar la pinza por completo y se ha dedicado a subir montajes a diestro y siniestro.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Pero claro, la niña tonta no es, y al igual que su ex, Nick Jonas, el que subió una foto imitando a Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) en su última imagen que tanto juego ha dado, Miley Cyrus también ha aprovechado para hacer este montaje tan curioso con la modelo.

Podríamos decir que el propio culo de Kim Kardashian ha cobrado vida propia y de ahí han nacido nuevos seres, pero no, ya se encarga Miley para «desmentirlo».

Además de subir a Instagram una foto de ella misma con el culo(azo) de la modelo hecho un montaje, Miley ha seguido con sus montajes de bebé Miley y ha decidido que la estadounidense sea su madre, aunque sea por un momento.

¡Dios mío! ¿Os imagináis a Miley Cyrus y Kim Kardashian siendo madre e hija? Entre una sacando la lengua y la otra enseñando culamen, no imaginamos qué podría salir de aquello.

El ¿Operado? Culo de Kim Kardashian que Rompió Internet

Pero parece que Miley ha elegido que Kim sea su mamá y así lo ha mostrado en esta peculiar foto en la que sale la modelo con un bebé en brazos con la cara de la cantante de pequeña… Y bueno, digamos que no sale muy favorecida.

¡Queremos más montajes absurdos de Miley, por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's