Música

Miley Cyrus la Lía en su Concierto de Londres

A Miley definitivamente se le ha ido la olla. Estamos acostumbrados a sus escándalos, pero esto ya es demasiado. En el concierto de Londres se volvió loquísima y dejó a todos flipando, más de lo normal. ¿Quieres saber lo que hizo?

por Redacción
Miley Cyrus la Lía en su Concierto de Londres
Miley Cyrus la Lía en su Concierto de Londres

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) volvía a los escenarios después de su ingreso en el hospital y de haber estado unos días recuperándose (los mínimos, porque los médicos le habían recomendado reposo, pero ya sabéis que ella hace lo que le da la gana). El primer concierto de su gira por Europa fue en Londres y todos esperábamos que volviese con fuerza, ¡pero no tantísimo!

Lo primero que hizo cuando salió al escenario fue animar a todos sus smilers a besar a personas del mismo sexo, a consumir drogas y a beber alcohol. Infiltró entre el público a algunas personas de su equipo para que se frotasen con personas del mismo sexo para que saliese en la pantalla gigante que había en escenario ¡y se quedó tan pancha! Algunos de sus seguidores escribían tuits reproduciendo palabras de la cantante y ponían cosas como: «No sé si la mejor parte fue cuando nos dijo que fumáramos hierba o cuando arrojó dólares al público». «La hierba nunca a matado a nadie, ya lo sabéis, ¿verdad?» decían algunos. ¡Qué fuerte!

Pero no se quedó ahí la cosa. No contenta con esto, Miley sacó un pene hinchable gigante y empezó a hacer movimientos sexuales de esos que le encanta hacer a ella. Vamos, que se quedó todo el mundo flipando en colores y ni hablar de los padres de los adolescentes, que no nos queremos imaginar sus caras cuando vieron esto.

Nos ha dejado claro que no tiene límites, así que veremos cómo continúa su gira y qué hace cuando llegue a España en junio. Que se preparen los smilers pero sobre todo, que se preparen los padres y que vayan concienciados porque en un concierto de Miley puede pasar cualquier cosa.

En Happy FM no nos lo podemos creer. Cuando pensamos que no puede sorprendernos más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora, de repente se supera. Desde aquí le deseamos mucha suerte en lo que queda de gira porque si sigue escandalizando así a todo el mundo, igual llega un momento en el que se queda sola cantando en el escenario. ¡Un poquito de control, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's