Música

Miley Cyrus, la Reina de los Festivales en 2017

Echamos mucho de menos ver a Miley Cyrus sobre un escenario, pero la espera está a punto de llegar a su fin. Y es que la cantante está confirmada ya en hasta un total de… ¡4 festivales! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, la Reina de los Festivales en 2017
Miley Cyrus, la Reina de los Festivales en 2017

Volver a ver a Miley Cyrus feliz, enamorada e ilusionada es uno de los mejores regalos que nos trajo el pasado año 2016, pero lo cierto es que echamos mucho de menos verla sobre un escenario. No hay nada que nos guste más que disfrutar de su música y eso es lo que han pedido numerosos seguidores de la cantante para este 2017.

Un deseo que está a punto de hacerse realidad, ya que Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas que más eventos tendrá este verano. Y no eventos cualquiera, sino festivales en los que repasará sus grandes éxitos y puede que mucho más. Por el momento, la cantante de ‘We Can’t Stop’ está confirmada en hasta un total de… ¡Cuatro festivales!

El primero de ellos, Wango Tango, tendrá lugar el próximo día 13 de mayo, mientras que los otros tres restantes se celebrarán en el mes de junio. Cuatro inmejorables oportunidades para poder volver a ver a nuestra querida Miley Cyrus sobre un escenario, haciendo lo que mejor sabe hacer y, por supuesto, sorprendiéndonos a todos.

Por el momento se desconoce cuántas canciones cantará en cada uno de estos festivales, así como, por supuesto, el propio setlist, pero han aparecido una serie de rumores que aseguran que estos conciertos se convertirán en el escaparate perfecto para que Miley Cyrus nos dé un adelanto de su nueva música.

Sabiendo que la cantante ha pasado bastante tiempo encerrada en el estudio de grabación durante los últimos meses, es evidente que algo se trae entre manos. Y si Miley Cyrus ha confirmado su presencia en tantos festivales de forma tan repentina… ¡Es por algo! ¡Es inevitable sospechar!

Por lo tanto, nos queda en torno a un mes para volver a sentir ese cosquilleo en el estómago mientras escuchamos la voz de Miley en directo y la vemos corriendo y saltando de un lado del escenario a otro. Una pequeña cuenta atrás que puede tener una preciosa sorpresa en forma de nueva música esperándonos en la meta. ¡Que llegue ya, por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's