Música

Miley Cyrus, la Reina de Youtube

Miley Cyrus está que tira la casa por la ventana y se ha convertido en la artista del momento. Sus vídeos superan ya los 400 millones de visitas. ¡Échales un ojo!

por Redacción
Miley Cyrus, la Reina de Youtube
Miley Cyrus, la Reina de Youtube

Todos sabemos que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) es una de las artistas del momento. Está en boca de todos. Ya sea por sus polémicas actuaciones sobre el escenario o por sus modelitos, siempre hay alguna noticia de ella.

La vimos en los premios Billboards 2014 actuando con Diamons cantando «Lucy in The Sky» y en tan sólo un día ese vídeo ya ha tenido más de 500 mil visitas. Está claro que todo lo que hace esta chica se convierte en oro, ya sea un videoclip, como una actuación en directo o incluso sus vídeos caseros que se hace durante su gira europea.

En esta ocasión Miley ha batido un récord y es que es la primera artista en conseguir que dos de sus videoclips colgados en VEVO, superen los 400 millones de visitas.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

En Wrecking Ball podemos ver a una Miley tan sexy como guerrera destrozando todo cuanto pilla a su paso. Este videoclip supera ya los 643.800.000 de visitas. Una pasada, vamos.

En We Cant Stop el videoclip hace honor al título de la canción y es que podemos ver una fiesta al más puro estilo Miley. Te invitamos a que lo veas por que seguro que nos quedamos muy cortos en la descripción.

Pero Miley no sólo lleva consigo a millones de fans en Youtube. También en sus redes sociales. Por ejemplo, en Twitter cuenta con más de 18 millones de followers y en Instagram casi 11 millones.

Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira

¡Está claro que Miley es toda una número 1! Por eso mismo en Happy FM seguiremos escuchando sus temazos y sobretodo viendo sus videos tan particulares.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's