Música

Miley Cyrus, la Superheroína de Marvel Más Inesperada

Miley Cyrus se ha aventurado a entrar en una de las sagas más esperadas de los últimos tiempos y lo hace para ser todo una superheroína. Os contamos todos los detalles de esta aparición en la gran pantalla de Miley.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, la Superheroína de Marvel Más Inesperada
Miley Cyrus, la Superheroína de Marvel Más Inesperada

Hace mucho tiempo que no vemos a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus | Instagram: @mileycyrus) en la gran pantalla, en concreto 3 años. Cyrus se centró este último tiempo en su música y dejó más apartada la interpretación. Por suerte este tiempo ha acabado.

La artista vuelve con un pequeño cameo en la esperada ‘Guardianes de la Galaxia: Vol 2‘ en la que la veremos al lado de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña) o el adorable Baby Groot (Vin Diesel). En esta entrega Miley pondrá voz a un nuevo personaje, Mainframe.

Su director, James Gunn, quería a la interprete de ‘Wrecking ball‘ para este papel desde el primer momento por lo que convenció al director de Marvel Studios, Kevin Beige, para que Cyrus estuviera en la cinta. Este no puso ningún reparo y le dio luz verde a Gunn para contactar con Miley

Por ahora no sabemos muchos detalles de este papel aunque no tardaremos mucho en saberlo ya que, la película se estrena este 28 de abril en todos los cines del mundo y la expectación crece a cada momento.

No será este el único proyecto en el que podremos ver a Miley en el futuro. Muchos son los rumores de que ya está trabajando en un nuevo disco, el cual no tardaría mucho en ver la luz ya que se ha visto a Cyrus recientemente en las oficinas de Spotify.

Algo grande se trae entre manos la ex Hannah Montana que muy pronto volverá a estar en la cresta de la ola en su faceta de actriz y cantante. ¡Nos morimos de ganas por que llegue ese momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's