Música

Miley Cyrus, la Tía Perfecta Para los Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

¡Qué afortunada se siente Miley con sus pequeñas sobrinas! Y qué afortunadas son ellas de tener una tía como la cantante que se ha convertido, sin duda, ¡en la tía perfecta! ¡Así de unidas están!

por Redacción
Miley Cyrus, la Tía Perfecta Para los Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Miley Cyrus, la Tía Perfecta Para los Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está más que comprometida con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), en todos los sentidos. Hace unos días os contábamos que una última información apuntaba al descontento de la familia Hemsworth con la cantante, ¡pero es que cuesta mucho creerlo!

Después de ver cómo se encuentra al lado de Liam, y como se encuentra él al lado de ella, después de haber asistido a varias reuniones entre Miley y Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, ¡no podemos creer que la familia australiana tenga mala opinión de Miley!

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Y lo creemos aún menos después de la entrevista que Miley concedió al Daily Mail. Nuestra cantante habló de todo un poco, como suele hacer, y las sobrinas de Liam, las hijas de Chris, fueron uno de los temas centrales.

¡Porque Miley las adora! Nuestra cantante se siente parte de la familia y por eso no duda a la hora de referirse a ellas como «mis sobrinas», ¡porque lo son! ¡Así lo quiere todo el mundo a pesar de lo que se diga!

Además, Miley contó una historia muy particular sobre sus cerdos y sus sobrinas, ¡una historia que ha hecho sonreír a más de uno, seguro que a los padres de las pequeñas también!

Está claro que Miley se preocupa por las pequeñas y no porque sean sobrinas de Liam y por ello tenga que cuidarlas, ¡sino porque realmente se preocupa!

Miley Cyrus, ¿la Familia de Liam Hemsworth Está en su Contra?

En los últimos meses, hemos visto cómo Miley ha pasado tiempo con ellas y se la ve disfrutando realmente, ¡igual que a las pequeñas las vemos disfrutando cuando están con ella!

Así que esos rumores que aseguran que entre la familia de Liam y Miley hay mal rollo, ¡parecen ser completamente falsos! En realidad, nunca hemos tenido dudas al respecto, ¡sabemos que Miley es muy querida y que ya es una más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's