Música

Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

‘Miley Cyrus and her Dead Petz’. Ese es el título con el que Miley nos ofrece su nuevo disco de forma totalmente online y gratuita. Un gesto genial con su fans que seguro adorarán este detalle de la intérprete de ‘Bangerz’. Te contamos todos los detalles aquí. ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito
Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) lo ha vuelto a hacer. Aprovechando que tenía absoluto protagonismo en la gala de los MTV VMAs que presentó el pasado fin de semana, adelantó el lanzamiento de su nuevo disco: ‘Miley Cyrus and her Dead Petz’.

Como detalle significativo con sus fans, y porque más de una vez ha dicho que no quiere hacerse rica solo con su música, lo ha ofrecido a sus seguidores de forma totalmente gratuita.

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Todas las canciones están en la web que Miley ha abierto solo para la reproducción y descarga del disco, en http://www.mileycyrus.com/andherdeadpetz y un enlace de Soundcloud para poder disfrutarlo a todo volumen en nuestros cascos. Para abrir boca, además de un montón de purpurina, nos dejó un videoclip de una de sus nuevas canciones, ‘Dooo It!

Su nuevo material cuenta con muy buenas colaboraciones, como la de Arien Pink y Sarah Barthel de Phantogram, Mike Will Made It o Wayne Coyne de los Flaming Lips. En el videoclip solo la vemos en un primerísimo plano de su cara, con la boca llena de purpurina (muy clásico en Cyrus) y con toppings de colores, también un clásico del Instagram de Miley.

Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live

Por lo visto, producir este disco la ha costado más de lo que va a recaudar por él: unos 50 mil dólares. Como buen amante de sus mascotas y defensora de los animales que se considera, le ha dedicado una canción a su fallecido perro, Floyd, que tuvo un accidente en plena gira de Miley. La canción ‘The Floyd Song’ es para él.

En el tema cuyo videoclip os hemos dejado aquí mismo, ‘Dooo It’, hace una defensa al consumo de la marihuana, y reconoce abiertamente que la fuma.

Tras algunas de estas curiosidades de ‘Miley Cyrus and her Dead Petz’, aprovecha y ponte el disco mientras lees Happy FM, ¡que para algo es gratis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's