Música

Miley Cyrus le Manda un Mensaje a Patrick Tras su Pillada

Después de la súper pillada a su novio, Miley le ha mandado un mensaje a su (por el momento) novio. ¿Habrá acabado con su relación la metedura de pata de Patrick? Te contamos qué tiene que decirle Miley a su chico. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Miley Cyrus le Manda un Mensaje a Patrick Tras su Pillada
Miley Cyrus le Manda un Mensaje a Patrick Tras su Pillada

¡Qué pena nos dio la noticia! Desde que vimos las fotos de Patrick Schwarzenegger junto a una chica, que no era Miley Cyrus, ¡estamos muy tristes! Una de nuestras parejas favoritas podría dejarlo para siempre por culpa de esta supuesta infidelidad.

Y es que se les veía tan bien últimamente, que la noticia nos cogió a todos por sopresa. Aunque Patrick ha negado cualquier tipo de relación con esta chica y afirma que solo tiene ojos para Miley, la relación no es igual. En estos casos, la confianza siempre pierde. Y es lo más difícil de recuperar en una relación.

Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público

Pero Miley no está dispuesta a dejar que esta situación le deprima. Ella quiere pasárselo bien y además que lo sepamos todos. Sobre todo que se entere Patrick que ella está estupendamente y se lo pasa genial.

Subía un vídeo a Instagram en el que salía en una cama pasándoselo en grande. No penséis mal. Estaba sola, saltando como una niña y bailando a tope. Se lo estaba pasando en grande con su amiga Nicki Minaj. Seguro que en estos duros momentos, su mejor amiga está siendo su gran apoyo.
Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra
A día de hoy no hay noticia de que Patrick y Miley lo hayan dejado pero seguro que hay mucha tensión entre ellos. No es fácil en este tipo de ocasiones dejar todos los comentarios de lado y pasar página.

Nosotros esperamos que puedan aclarar las cosas y superarlo. ¡Son tan monos! Pero la última palabra la tienen ellos, sobre todo Miley. ¿A quién creerá? ¿A su novio? ¿O se fiará de lo que las fotografías dan a pensar? En cuanto esté confirmado, seremos los primeros en contaroslo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's