Música

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y su gran secreto

La famosa cantante americana y Liam Hemsworth podrían haber tomado la decisión de dar un paso más allá en su relación. ¿Quieres saber todos los detalles? No te lo pierdas, ¡y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y su gran secreto
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y su gran secreto

La historia de Miley y Liam comenzó hace ya unos ocho años atrás, cuando se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, donde ambos interpretaban a una pareja, que finalmente pasó de la pantalla a la realidad. Algo en realidad bastante habitual en el mundo del cine, ¡y si no que se lo digan a Javier Bardem y Penélope Cruz!

A partir de entonces, la relación entre ellos se consolidó de una manera muy fuerte, tanto que la cantante acabó agobiada y según unas últimas declaraciones suyas, la dependencia que había entre ellos no le parecía algo totalmente sano.

Además, Miley afirmó también que el hecho de que pasara el tiempo y se volvieran a juntar significaba mucho para ella. Ambos se volvieron a elegir tras ese tiempo que se tomaron y la reconciliación fue realmente nutritiva e idónea para ambos.

Antes de ese tiempo, Liam ya le había pedido matrimonio a Miley, y ella obviamente aceptó. Por lo que en realidad hace ya años que la pareja estaba medio comprometida, pero existen rumores de que es hoy en día cuando quieren hacer realidad su boda.

Una fuente cercana a la pareja afirma que “Llevan enamorados más de ocho años, pero lo cierto es que nunca era el momento adecuado, hasta ahora. Sus carreras, lo jóvenes que son y las opiniones de sus respectivos allegados les frenaron a la hora de casarse. Miley ha ideado planes muy distintos».

Por lo visto, la pareja pretende tomar el camino que tomó el hermano de Liam, Chris Hemsworth. Él se casó con Elsa Pataky en una isla paradisíaca exclusivamente con la familia de ambos, manteniendo todo muy en secreto.

Al parecer, Miley también ha estado pensando en más posibilidades, y la fuente anterior ha confesado: “Siempre ha sido una persona muy creativa y le encanta pensar nuevas ideas que harán que sea toda una experiencia. Aún no ha anunciado nada porque lo está manteniendo en secreto; sus amigos se enterarán en el último minuto”. ¡Por lo que tendremos que estar muy pendientes para ver qué es lo que acaba haciendo la pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's