Música

Miley Cyrus ¿Molesta por la Relación de Liam Hemsworth con Maika Monroe?

Miley es consciente de que su ex-novio, el actor Liam Hemsworth tiene nueva novia, ¿quieres saber lo que opina la cantante de esto? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Miley Cyrus ¿Molesta por la Relación de Liam Hemsworth con Maika Monroe?
Miley Cyrus ¿Molesta por la Relación de Liam Hemsworth con Maika Monroe?

¡Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) vuelve a ser noticia! La cantante no deja de sorprendernos cada semana con nuevas polémicas. A lo largo de su trayectoria como artista en su última etapa nos ha impactado con fotos relacionadas con las drogas en Instagram, descaros en directo y líos de lo más inesperados. El último la convierte automáticamente en bisexual, lesbiana, o «heterocuriosa», ya que su relación con Stella Maxwell ha sido una muy mediática noticia que nos ha dejado a todos claro que sus ojos no solo se pueden posar sobre el género masculino.

Patrick, arrepentido e perder a Miley

No obstante, la desaparecida niña Disney no es una mujer rencorosa. O así lo demuestra a los medios dando constancia de que ocasionalmente sigue en contacto con su ex-novio, el actor Liam Hemsworth, con quien aún habiéndolo dejado en septiembre de 2013, aún mantiene una buena relación.

Toda esta información, tan rápida y sorprendente al mismo tiempo, nos hace pensar ¿qué pasará por la mente de Cyrus al conocer la noticia de que el actor de los Juegos del Hambre acaba de entrar en una nueva relación con su compañera de Independance Day Maika Monroe. Así nos lo hace saber la revista Hollywood Life. En relación a ésto, la cantante de We can’t stop ha declarado para los medios que Miley escuchó acerca de la nueva novia de Liam y que no tiene ningún problema con ello ya que se encuentra demasiado pendiente de Stella como para preocuparse de antiguos ligues.

Miley y Stella, primeros besos en público (vídeo)

La vida de Miley es un no parar de críticas y calificaciones, tanto positivas como destructivas, por lo que muchos han llegado a pensar que Miley ha aprovechado las campañas del Orgullo Gay a nivel internacional, así como la noticia de la liberalización del matrimonio igualitario en los Estados Unidos para hacer marketing con su presunta homosexualidad.

Sea como fuere, Miley es una estrella del espectáculo y la canción, y manja muy bien el terreno en que se mueve. Por ello queremos felicitarla desde Happy FM y desearle todo lo mejor con Stella y sus nuevos proyectos profesionales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's