Música

Miley Cyrus, Nerviosa al Hablar de su Compromiso con Liam Hemsworth (Vídeo)

Si alguien tenía dudas acerca del amor de Miley Cyrus hacia su chico, Liam Hemsworth, han quedado disipadas durante una de sus últimas entrevistas. ¡No te pierdas lo que ha dicho! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Nerviosa al Hablar de su Compromiso con Liam Hemsworth (Vídeo)
Miley Cyrus, Nerviosa al Hablar de su Compromiso con Liam Hemsworth (Vídeo)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están ganándose todos los puntos del mundo para convertirse en nuestra pareja favorita. Desde que conocimos la buenísima noticia que supuso su reconciliación, hemos podido disfrutar de declaraciones de amor a través de entrevistas, paseos de la mano y miradas cómplices que hacen que nuestro corazoncito se derrita.

Cada vez lo tenemos más claro, ¡son la pareja perfecta! Todo el planeta está deseando que llegue el día en el que ambos se den, de una vez por todas, el sí quiero y les veamos felices, comprometiéndose delante de todos sus seres queridos y prometiéndose amor eterno. ¡Será una ceremonia preciosa!

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Pero aún seguimos sin saber la fecha definitiva del enlace, motivo por el que cada vez que los periodistas tienen la oportunidad les preguntan acerca del mismo, como ha ocurrido durante la entrevista que ha concedido recientemente Miley Cyrus al ‘Today Show’.

En este conocido programa de la cadena estadounidense NBC, la presentadora no dudó a la hora de preguntarle a la cantante de forma directa por su anillo de compromiso. No sabemos si es porque no lo esperaba o porque realmente es el efecto que tiene Liam Hemsworth en ella, pero fue escuchar la pregunta y Miley Cyrus se puso de los nervios. ¡Qué tierna!

Aunque trató de desviar el tema, hablando de sus otros anillos y de que se los había comprado ella misma porque le parecían bonitos y adorables, finalmente tuvo que contestar, con una sonrisa nerviosa dibujada en su cara. «Este no le he elegido yo, pero también es muy adorable», afirmó Miley.

Solo hay que ver su reacción para comprender que sus sentimientos por Liam Hemsworth son realmente fuertes. Viendo el vídeo, todos nos podemos sentir identificados con Miley Cyrus… Esa sonrisita que se le pone, sus nervios, el brillo en sus ojos, todo denota amor. Y todos sabemos que eso solo ocurre cuando una persona habla de su media naranja.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

Ay… Miley, no te imaginas lo felices que somos al verte así. Si la boda tiene que esperar, que espere. Lo más importante es que Liam y tú sigáis así de enamorados y de radiantes. ¡Sois la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's