Música

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Parece que este partido no quiere ganarlo en equipo… Los bandos se vieron claramente durante los MTV VMAs, donde Taylor se presentó con todo su séquito de chicas ‘Bad Blood’, pero Miley no quiere saber nada de equipos. ¿Qué mas ha ocurrido en esta alocada y divertida gala? Entra y te contamos lo último entre Miley y Taylor.

por Redacción
Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift
Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

El juego en equipo protagonizó los MTV VMAs 2015, sobre todo en el caso de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), donde la acompañaron todas sus chicas de ‘Bad Blood’. Pero cuando le preguntan a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) en qué equipo se encuadra… Lo tiene claro. ¿Qué equipo?

Para ella no hay equipos posibles. En una entrevista reciente declaraba lo siguiente: «ninguno de mis amigos son famosos, y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales. Ellos me inspiran».

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Conmovedoras y bonitas palabras en alusión a la escena que preparó Taylor Swift junto a su grupo de divinas amigas en los MTV VMAs. Sus chicas de ‘Bad Blood’ la escoltaron de maravilla en todo momento. Selena Gómez, Cara Delevingne, Karlie Kloss o Gigi Hadid, entre otras, la acompañaron hasta en la recogida de uno de los premios.

Miley Cyrus la lió y mucho durante la gala de premios que la MTV ofreció y ella misma presentó. Pero en ningún momento ha querido que se formen bandos diferenciados, ni meterse en ninguno. Sin ir más lejos, los intereses de Taylor y de Cyrus son muy diferentes.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Miley está ofreciendo su nuevo disco, ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz‘, de forma gratuita por Internet, y Taylor aborrece las plataformas de reproducción de música gratuita. También ha querido dejar claro la ex chica Disney lo volcada que está en su fundación ‘Happy Hippie’, como para preocuparse por ese tipo de cosas.

¿Os imagináis a Miley dentro del grupo de amiguísimas de Taylor Swift? Desde luego que no pegan demasiado dentro del mismo grupo, y más si están enfrentadas entre ellas. ¡Nos encanta lo independiente que llega a ser Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's