Música

¡Una versión muy especial!

Miley Cyrus nos emociona con su versión de ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande

Miley Cyrus ha publicado una preciosa y emocionante versión de ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande.

Miley Cyrus nos emociona con su versión de ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande
Miley Cyrus nos emociona con su versión de ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande

Miley Cyrus está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Eso es más que evidente! No solamente a nivel personal sino, por supuesto, en el ámbito profesional. Ha dado un cambio absolutamente radical a su historia en todos los aspectos. Y se sigue notando hoy en día.

Hace un tiempo publicó un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Younger Now’ con el que nos ha sorprendido muchísimo. A día de hoy sigue siendo un referente y eso es tremendamente increíble. Lejos de que todo quede aquí, una de sus últimas y más espectaculares actuaciones ha tenido que ver con una persona concreta.

Estamos hablando nada más y nada menos que Ariana Grande. El pasado año 2017 pudimos ver a Miley Cyrus junto a ella en ese espectacular concierto solidario realizado en Manchester para ayudar a las víctimas de ese terrible atentado. Por ese mismo motivo, ese vínculo se volvió indestructible.

Y lo hemos podido apreciar una vez más gracias, cómo no, a la música. La propia Miley Cyrus ha tenido la oportunidad de grabar varias canciones en acústico para BBC Radio, en Londres. Es en ese lugar donde ha querido realizar una versión espectacular de una de las más recientes sorpresas de Ariana Grande.

Estamos hablando nada más y nada menos que de ‘No Tears Left To Cry’. Es increíble el giro que le ha dado a la canción. Sabemos que es de Ari, pero perfectamente podría pasar por una de Miley por el estilo, la voz tan sumamente característica y, sobre todo, el sentimiento que le pone.

Por si fuera poco, también aprovechó la oportunidad para interpretar ‘Nothing Breaks Like a Heart’, su nuevo single junto a Mark Ronson. Es más que evidente que esta nueva versión no solamente nos ha gustado a nosotros sino a todo el mundo. ¡Es pura emoción! Y pura magia, así como lo es la música.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's