Música

Miley Cyrus, Nueva Modelo de Victoria’s Secret

Nuestra Miley nos sorprende cada dos por tres pero esta vez, ¡vas a flipar con ella! Su faceta musical se le ha quedado pequeña y ahora…¡quiere ser modelo! ¿Os imagináis a Miley desfilando para Victoria’s Secret? ¡Os enseñamos la foto!

por Redacción
Miley Cyrus, Nueva Modelo de Victoria’s Secret
Miley Cyrus, Nueva Modelo de Victoria’s Secret

Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /mileycyrus) no deja de ser noticia, si no lía algún escándalo, pillamos a su novio con otra, eso si no la cazamos a ella de fiesta loca y desenfrenada…¡Es única!

Pero esta vez, nos hemos quedado muy sorprendidos (más todavía) con Miley y sus múltiples facetas artísticas. Sabíamos que le gustaba la interpretación, ya lo vimos en la olvidada Hannah Montana, y se le da genial cantar y hacer twerking pero…¿Os imagináis a Miley desfilando?

Pues parece ser, que ella sí se imagina, tanto, que ha decidido subir una foto a su Instagram en la que sale posando para Victoria’s Secret, ¡flipamos!

Taylor Swift, la mejor vestida

A Miley le encanta el cachondeo y subir montajes a su Instagram pero esta vez, ¿será una llamada de atención a la firma de ropa interior? ¿Querrá desfilar de verdad? ¿Qué pensará Russell James, el famoso fotógrafo de Victoria’s Secret sobre trabajar con ella? ¿Le sentará bien a Taylor Swift que Miley quiera robarle el protagonismo en la pasarela de ropa interior más famosa del mundo?

Taylor Swift, otro ángel de Victoria’s Secret

No sería la única cantante que vemos en paños menores explotando su faceta como modelo, el ejemplo más claro lo tenemos en Justin Bieber y sus fotos para la campaña de Calvin Klein.

Ahora que muchos ángeles de Victoria’s han abandonado…¿será esta la oportunidad de nuestra Miley?

A sus seguidores de Instagram parece haberles gustado la idea, y es que aquí nuestra amiguita está recibiendo muchos comentarios positivos sobre su montaje.

No nos extrañaría ver a Miley desfilando, además, con la malísima noticia del pilladón de su novio con otra, qué mejor forma de olvidarse de todo que trabajando a tope.

A pesar de todo, Miley sigue teniendo muy buen sentido del humor y parece llevar bastante bien los rumores de infidelidad. Otro de sus últimos montajes en Instagram nos dejó muy claro que para superar los malos momentos, lo mejor es salir de fiesta. ¡Nos encanta Miley y su filosofía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's