Música

Miley Cyrus Olvida a Patrick con ¿Otra?

Vaya semanita de sorpresas que llevamos en HappyFM. Primero, han sido las rupturas de Selena y Zedd, Ariana Grande y Big Sean y finalmente… la de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tras los cuernos de éste con una compañera de su fraternidad. Pero esto es nada comparado con el bombazo que os traemos: Miley está superando su ruptura… saliendo con chicas. ¡Entra, tenemos las fotos del morreo!

por Redacción
Miley Cyrus Olvida a Patrick con ¿Otra?
Miley Cyrus Olvida a Patrick con ¿Otra?

¡Notición! Parece que tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger a Miley Cyrus le han empezado a gustar las chicas.
Como lo léeis. Los paparazzis la han pillado muy cariñosa con dos modelos en una fiesta en Los Ángeles.
Miley acaba de terminar su relación con Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger en esta semana de las rupturas (os recordamos que también lo han dejado Selena y Zedd, Ariana y Big Sean y Belén Esteban y su ‘Migue’, entre otros) pero eso no parece haberla destrozado: esta semana la han pillado de compras en la tienda de Chanel en Beverly Hills y luego de fiesta, también en Los Ángeles (California).
Miley Cyrus, Enamorada de Nuevo
En la mencionada fiesta se la vio muy bien acompañada por la polémica modelo Cara Delevingne, quien también cortó hace unos días con su novio, St Vincent, ¿Casualidad?
Pero la polémica se ha desatado por su foto con la modelo Frankie Rayder… ¡Con la que se morrea! ¿Se habrá vuelto Miley lesbiana tras sus decepciones con Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger o será que siempre fue bisexual?

Miley decidió cortar por lo sano con el actor Patrick Schwarzenegger tras darse cuenta de que no era el «chico bueno» que ella pensaba, según fuentes cercanas a la cantante.
«Al principio se sintió atraída por él porque pensó que era un buen chico», explicó una fuente a la revista Us Weekly.
Aunque Patrick intentó reconquistarla tras serle supuestamente infiel con una amiga de su universidad, Miley lo ha acabado dejando.
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus
«El escándalo de México les hizo mucho daño», otra fuente anónima aseguró.
Los distintos rumbos de sus vidas también habrían sido otra de las razones de su ruptura: «Se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas. Él todavía está en la universidad y ella está centrada en su música», aseguraba una fuente a la revista People.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's