Música

Miley Cyrus, Orgullosa de Ariana Grande

Miley Cyrus tiene una preciosa amistad con Ariana Grande y en el concierto homenaje en Manchester lo dejó más que claro. ¡Está orgullosísima! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Orgullosa de Ariana Grande
Miley Cyrus, Orgullosa de Ariana Grande

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @MileyCyrus) y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) cuentan con una maravillosa amistad desde hace muchos años. Y cada año crece más y más. ¡Y se nota! Miley no dudó un solo segundo en participar en este #OneLoveManchester para mostrar todo su apoyo a su gran amiga y, además, aportar su granito de arena para esa gran labor.

Desde el primer instante, Miley se mostró tremendamente orgullosa de su amiga Ariana. No es fácil hacer frente a una situación tan complicada. Te sientes culpable cuando ni tan siquiera lo eres. Y es muy duro. Miley Cyrus entiende a su amiga y, por eso, viajó hasta Manchester para coger la mano de Ariana Grande y cantar junto a ella. Le mostró su total apoyo, su amistad y, por supuesto, su amor por ella. ¡Qué bonito!

La complicidad que existía entre Miley Cyrus y Ariana Grande era más que evidente. Miley trataba de darle ese punto de confianza y de apoyo que Ariana necesitaba en un día tan complicado. Ambas sacaron toda la fuerza del mundo para alzar la voz por aquellos que ya no podían. ¡Fue genial!

Una vez más, las cantantes norteamericanas demostraron que la amistad vale más que cualquier otra cosa en el mundo. Si tienes a alguien que tiende su mano de manera incondicional, del mismo modo que lo ha hecho Miley Cyrus con Ariana Grande, es para sentirse muy afortunado. Ese sentimiento llegó directamente al alma del público puesto que fue una de las actuaciones más comentadas en redes sociales. ¡Cómo no! Nos encantan nuestras chicas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's