Música

Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

Mientras todos los famosos han pasado el fin de semana en el Festival Coachella entre música, moda y arte, Miley Cyrus ha optado por disfrutar de la compañía de su chico. ¡Qué bonito! Miley sólo necesita a Liam para ser feliz… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth
Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

El Festival de Coachella es el evento por excelencia, ese que esperan ansiosas todas las ‘celebrities’ del planeta, deseosas de lucir sus modelitos, disfrutar de sus amistades con buena música y un ambiente único y, además, llevar el lujo al máximo nivel.

Sin embargo, una de nuestras famosas favoritas ha decidido dejar de lado al Coachella en este 2016, puesto que hay algo mucho más importante en su vida que la exclusividad, la moda y los festivales. Hay algo que para Miley Cyrus es mejor que la diversión acompañada de amigos y buena música. ¿Sabes de qué o quién hablamos?

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

¡Por supuesto! Liam Hemsworth es para Miley la primera y única opción. Su chico se ha convertido en su mejor plan, su mejor compañía y su razón para ser feliz. Por eso, nuestra querida Miley ha preferido pasar el fin de semana decorando la nueva casa que comparte con Liam, frente a la opción de ir con sus amigos a Coachella, según informa el Twitter @NoticiasSmilers.

¡Qué romántico! Un plan que para muchos puede sonar aburrido e incluso como una pesadilla, se ha convertido en el fin de semana perfecto para la cantante y el actor, ya que mientras estén juntos todo lo demás no importa.

Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas

La pareja ha vuelto a darse una oportunidad y parece que esta vez se lo están tomando totalmente en serio, sin ganas de correr, pero tampoco de estancarse. Ambos son conscientes de que ninguno va abandonar su carrera para dedicarse en cuerpo y alma al otro, pero está claro que en los ratos libres sólo pueden pensar en estar juntos.

¡Qué felices somos! Volver a ver a Miley y a Liam de esta manera, tan enamorados, tan juntos… ¡No podemos evitar emocionarnos! Aunque tenemos que reconocer que nos hubiera gustado verles pasear de la mano por Coachella, pero si ellos prefieren un plan más casero, lo entendemos.

Mientras su relación siga yendo viento en popa, nosotros apoyamos todas y cada una de sus decisiones. ¡Que todo siga así para la parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's