Música

Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad

La cantante no estuvo acompañada de su novio durante estas fechas tan señaladas y no ha mostrado más compañía que la suya propia en todas las fotos que ha colgado en su Instagram, por lo que es fácil deducir que ha pasado la Navidad en soledad. ¡Os contamos más!

por Redacción
Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad
Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad

Guapísimo, muy sonriente y vestido de verde de arriba a abajo, así hemos podido ver a Patrick Schwarzenegger en la foto que subió a su Instagram el pasado 25 de diciembre, felicitando la Navidad a todo el mundo.

Patrick no estaba solo, todo lo contrario. Se encontraba muy bien acompañado de su familia, que posaban igual de sonrientes, e igual de verdes, a su lado. Patrick no estaba solo, pero parece que Miley sí lo estaba.

Miley Cyrus Estalla en Instagram

La diferencia entre las últimas fotografías publicadas en el Instagram de Miley y las publicadas en el Instagram de Patrick es inmensa. Mientras que el último se ha rodeado de su madre y sus hermanos para pasar estos días, la cantante no ha mostrado compañía alguna y todas las alarmas, claro, se han disparado.

¿Si Miley no tenía a nadie con quien pasar la Navidad, por qué Patrick no la ha invitado a pasarla con él? En los últimos días, los rumores de crisis entre la pareja se han disparado (algunos, incluso, apuntan a que Patrick no soporta la falta de higiene de Miley), y estos últimos acontecimientos parecen afirmar que las cosas entre ellos no marchan igual de bien que al principio.

El guapo hijo de Arnold Schwarzenegger siempre se ha mostrado de lo más cariñoso con Miley, sus fuentes más cercanas han afirmado que siente una especie de adoración por ella y, si bien no aprueba todas sus locuras, al menos no las censura. Pero también es de sobra sabido que los miembros de su familia no aprueban la relación que mantiene con la cantante.

Miley Cyrus se Casa ¿Embarazada?

En Happy FM estamos preocupados. Primero, porque no nos gusta pensar que Miley ha pasado unos días tan especiales en soledad, sin nadie que le diera un poco de cariño. Segundo, porque tampoco queremos pensar que finalmente la familia de Patrick ha ganado esa batalla que parecían mantener contra Miley.

Esperamos que esto no sea más que una pequeña crisis, y que Patrick sea mucho más fuerte que las presiones y se reúna pronto con Miley, para que deje de sentirse tan sola como parece que se siente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's