Música

Miley Cyrus Pierde el Control de su vida

Miley acaba de salir del hospital y ya vuelve a las andadas con sus escándalos. Nos alegra que esté recuperada pero debería estar haciendo reposo y no hace ni caso al médico. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus  Pierde el Control de su vida
Miley Cyrus Pierde el Control de su vida

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) ha vuelto. Llevábamos diciendo muchos días que queríamos verla recuperada y con sus locuras de siempre porque parecía que iba a estar deprimida el resto de su vida. Recordad que además estuvo ingresada en el hospital y ahora ya le han dado el alta y se ha podido ir a casa.

De todas maneras y aunque nos alegremos de que ya esté recuperada, el médico ha dicho que tiene que guardar reposo y Miley , como siempre, está haciendo lo que le da la gana. Ni reposo ni nada, ella ha vuelto a la carga con sus fotos súper hot en Instagram y ya está haciendo de las suyas.

Sus seguidores le han dicho que por favor, que haga caso a las recomendaciones que le ha hecho el médico. Los pobres ya temen también por sus conciertos, visto que Miley tuvo que aplazar su gira en EEUU para agosto de éste mismo año. Y ahora, lo mismo vuelve a recaer y suspende la gira entera. ¡Miley, piensa en tus smilers!

Ésta chica ha perdido la cabeza, se podría hacer amiga de Selena, que ahora está igual que ella. La verdad es que entre unas cosas y otras, Miley sigue sin estar bien, por lo menos psicológicamente. La muerte de su perro la ha dejado tocada y, además, ya os contábamos que había vuelto a hablar con su ex, Liam Hermsworth y lo mismo también le ha afectado eso.

Venga, Miley, piensa un poco y descansa unos días, para poder retomar tu vida bien y sin hacer tonterías, que ya te lo están diciendo tus fans. Queremos verte bien pero ¡no juegues con tu salud!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's