Música

Miley Cyrus Pilla a un Paparazzi Grabándole en su Casa

Mientras la cantante tomaba el sol en su residencia privada cazo a varios paparazzis intentando grabarle. ¿Cuál fue su reacción? ¡Te lo contamos dentro! ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Pilla a un Paparazzi Grabándole en su Casa
Miley Cyrus Pilla a un Paparazzi Grabándole en su Casa

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) siempre se ha caracterizado por no ser muy amiga de los paparazzis desde su etapa Hanna Montana. Pero desde que se ha convertido en un icono del pop su persecución es más excesiva…aunque ella también incite al interés que tienen los medios por ella, porque Miley no se corta un pelo

Pues esta vez, lo que ha decidido, ha sido ridiculizar a los paparazzis que la acosan a todas horas. La cantante se encontraba plácidamente tumbada y descansado en su piscina, en estas semanas que el Bangerz Tour se esta tomando un respiro. Entre siesta y siesta Miley atisbo en el cielo un zumbido como el de una abejorro. Cuando se dio cuenta que era un helicoptero que intentaba filmar a la artista dentro de su propiedad privada.

El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus Con su Perro Floyd ¿es Falso?

Al ver a los paparazzis intentando cazarle, Miley les hizo un viseo que subió a instagram (¡cómo no!) que iba acompañado del siguiente tweet: «What do they hope i’m doing back here? crystal meth? shooting a porn? getting stung by a bee? working out the ol green tumb? I MEAN WHAT»

Con toda la ironía que caracteriza a Miley, se cuestiona toda una serie de barbaridades, desde meterse droga, rodar una película porno o incluso hacer una tumba. A la cantante le sorprende que los medios tengan curiosidad por saber qué hace en su jardín o ¿es emocionante que le pueda picar una abeja?. Ella no lo entiende…pero le molesta.

Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)

Aunque los paparazzis se han pronunciado y han dicho que estaban intentando captar las imágenes de una fiesta que habría organizado Miley en su casa. Eso era lo que intentaban, cazar las locas aventuras nocturnas de la cantante. Entonces, ¿por qué lo hacían mientras ella tomaba el sol? Algo ridículo, si queréis fotos tranquilos…ya las subirá a instagram. Miley no se caracteriza por ser una persona reservada en cuánto a redes sociales se refiere, le encanta compartir con sus fans su día a través de instagram, asi que es ridículo lo del helicóptero.

Miley se merece un descanso mediático y tener paz. Además lo que haga dentro de su domicilio privado no puede ser filmado, parece que hay algunos que no lo saben…Menos mal que esta chica se lo toma todo desde el punto de vista del humor y de la ironía porque si nos los paparazzis podrían haber tenido una buena denuncia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's