Música

Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber

La cantante ha vuelto a hacer de las suyas. Todos conocemos su obsesión por Instagram y esta vez su víctima ha sido Justin Bieber, al cual ha elegido como pareja para una campaña de ropa interior. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber
Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber

Mira que nos gusta que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus) se ponga a jugar con Instagram y nos deleite a todos con sus montajes dignos de estudios fotográficos de las mejores escuelas de fotografía, pero, ¿era necesario llegar hasta el punto al que ha llegado la pequeña Cyrus?

En Happy FM no damos crédito a las últimas imágenes colgadas por aquella que cantaba ‘The climb’ en su cuenta de Instagram. Y es que a Miley se le ha terminado de pirar la pinza por completo y se ha dedicado a subir montajes a diestro y siniestro.

Ya os contamos como se convirtió en hija de Kim Kardashian, una radiografía de un feto comiendo pizza o incluso cuando se hirió y subió Miley de fotos de su herida con personajes famosos. Los montajes más disparatados de Miley han protagonizado muchas de nuestras noticias.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Sabemos que la protagonista del Bangerz Tour tiene una extraña afición por el photoshop, los montajes, las caritas y toda aplicación que le permita hacer de la vida un collage.

Esta vez el turno ha sido de Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber), como os contamos hace unos días, el cantante se une a la larga lista de famosos que han protagonizado la campaña de Calvin Klein, la conocida marca de ropa interior tales como Beckham o Cristiano Ronaldo. El cantante ha dejado de mostrar la cinturilla de sus Calvin por las calles para plantarse frente a la cámara con el fin de ser el protagonista.

Algo que parece que le ha gustado a Miley y no ha querido perder la oportunidad de salir con él en alguna de estas fotos publicitarias y como era de esperar, la ha colgado a su cuenta de Instagram.

Justin Bieber Sin Camiseta

A nosotros siempre nos ha parecido que hacen buena pareja, pero este no es su momento ya que Miley está feliz y contenta con su Patrick y Justin Bieber, parece que está empezando una bonita historia de amor con Hailey.

¡Aún así nos encantan los montajes de Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's