Música

Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live

Quiere volver a lucir palmito, y cualquier evento o excusa es buena para poder exhibir sus encantos. La cantante quiere desnudarse ante todo Internet en el estreno de ‘Saturday Night Live’. ¿Lo volverá a hacer? Conociendo a la cantante, tendrá firmes intenciones. ¡Entra para saber más de su último topless!

por Redacción
Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live
Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) quiere volver a enseñar palmito, quiere que la gente se alegre con sus encantos. Eso se deduce de sus últimas intenciones con el estreno cercano del programa ‘Saturday Night Life’.

Por si en los VMAs que organizó MTV no había mostrado suficiente carne para subir la audiencia, la intérprete de ‘Bangerz’ quiere volver a hacer topless en la red.

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Para celebrar otra temporada más de ‘Saturday Night Life’, en concreto la número 41, Miley planea un destape sin precedentes een horas de muy buena audiencia para enganchar, y así dar un buen subidón a un programa tan mítico.

Las normas son tajantes: ella no puede desnudarse en plena emisión, pero seguro que no está por la labor de cumplirlo a rajatabla tan fácilmente. ¡Miley es experta en romper las normas a la primera que se lo digan!

Algún modo va a tener de sorprender a todo el programa con toda su figura, y sobre todo porque ya es familiar que enseñe algo de carnes en cada evento que hace o que participa.

La tendencia de Miley Cyrus, ya familiar, a desnudarse en público, parece ser que viene de muy atrás,. cuando interpretaba a Hannah Montana en Disney Channel. La cuesta hacer vida fuera, y además su infancia fue una auténtica montaña rusa de fama, canciones, conciertos y niñas que querían ser como su versión rubia de peluca y micrófono en mano.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Cree que ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido de adolescente entre tantas cosas, y está aprovechando cada ocasión que encuentra para volver a sentirse a gusto tal y como vino al mundo. Llamar la atención con sus desnudos es una forma muy buena para ella de llegar a la gente, además de con su música, así que no parece que vaya a frenar sus impulsos de aligerar vestuario cada vez que puede.

Si Miley te vuelve happy en el estreno de ‘Satuday Night Life’, ¡ya sabes el motivo de por que no quiere estar con mucha ropa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's