Música

Miley Cyrus, Planes Inminentes de Boda y Embarazo

Al parecer, Miley Cyrus lo tiene claro: nada de esperar, ella quiere su boda ya. ¡Y también quiere su primer retoño! Ella y Liam Hemsworth están en un gran momento y ambos tienen claro que es para toda la vida, ¿por qué no empezar ya a formar una familia? ¡Eso piensa ella!

por Redacción
Miley Cyrus, Planes Inminentes de Boda y Embarazo
Miley Cyrus, Planes Inminentes de Boda y Embarazo

Parece increíble que la vida de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) haya cambiado tanto en tan poco tiempo. Guste o no reconocerlo, desde que ella y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) retomaron su relación, la artista ha cambiado -para bien o para mal, eso lo dejamos a la elección de cada uno.

El caso es que precisamente esta ha sido su elección. Parece haberse dado cuenta de que la vida que hasta hace unos meses había llevado, envuelta continuamente en polémicas de todo tipo, no es la vida que quiere para ella. ¡No quiere construir un futuro de esta manera!

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Y también parece tener claro qué futuro quiere. Al menos, así lo afirma el portal de noticias ‘Hollywood Life’, que habla de la forma en la que Miley quiere dirigir su vida desde este mismo momento.

Planes como casarse o quedarse embarazada, algo que hasta el momento era casi disparatado, empiezan a ser casi una realidad para ella. ¡Se lo está tomando muy en serio y quiere llevarlo a cabo!

Miley Cyrus se Aleja de sus Amigos

Sabíamos que Liam y Miley han vuelto a comprometerse; casi desde que retomaron su relación ya hablaban de una futura boda y no creemos que tarden en llevarlo a cabo. Aunque han tenido problemas, y aun con toda la distancia que hubo entre ellos, ambos tienen claro que lo suyo puede ser perfectamente para toda la vida.

¡Se quieren mucho! Y esto le ha llevado a Miley a pensar lo siguiente: si es para toda la vida, si hay un futuro que está llamando por ellos, ¿por qué no ir en busca de ese futuro? ¿Por qué no casarse ya mismo? ¿Por qué no tener hijos ya mismo?

Para sorpresa de muchos, según esta información de ‘Hollywood Life’, los planes de Miley pasan por casarse y quedarse embarazada antes de ¡septiembre de este mismo año! ¡Nos quedamos de piedra!

No sabemos si acabará sucediendo esto pero personas cercanas a la cantante afirman que lo tiene muy pero que muy claro. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's