Música

Miley Cyrus, Preocupada y Desconsolada, Rompe a Llorar Ante sus Seguidores

Las elecciones de EEUU dejaron muchas reacciones en la red, pero ninguna como esta… ¡Mira la de Miley!

por Redacción
Miley Cyrus, Preocupada y Desconsolada, Rompe a Llorar Ante sus Seguidores
Miley Cyrus, Preocupada y Desconsolada, Rompe a Llorar Ante sus Seguidores

Donald Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos, como ya sabemos todos… Muchos han sido los memes y reacciones que han circulado por internet durante estos días. Pero, lo que más corre por las redes sobre todo es el desconsuelo y la tristeza por parte de los seguidores de la candidata demócrata.

Muchos famosos, desde actores hasta cantantes pasando por escritores, hacían campaña por Hillary, pero parece que eso no ha sido suficiente para que consiguiese la presidencia… Pero, sin duda, una de las reacciones que más ha impactado ha sido la de nuestra Miley Cyrus (@MileyCyrus).

Miley Cyrus, la Coach Más Implicada y Dulce de la Historia de La Voz

La cantante subía un vídeo a su cuenta de Twitter dedicándole unas palabras a su candidata favorita, Hillary, pero también reconociendo la victoria de Trump… O intentándolo, al menos.

«Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un país mejor», explica en el vídeo

«Donald Trump te acepto como presidente de los Estados Unidos. (…) Quiero tener esperanzas». Además, le pidió entre sollozos que tratase «a la gente con amor y con respeto». La preocupación por estos resultados se ha extendido por todos los países, que también suben mensajes de apoyo para los estadounidenses que votaron a Clinton.

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Ya veremos cómo es la actuación de Trump como presidente de la gran potencia mundial… ¿Continuarán las polémicas? ¿Respetará Donald a los artistas aunque hayan exigido el voto para Hillary? ¿Meterá a la candidata demócrata a la cárcel como prometió? Lo veremos… Mientras tanto, ¡ánimo, Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's