Música

Miley Cyrus, Presionada Para Volver con Patrick Schwarzenegger

Lo de Patrick y Miley acabó hace ya dos meses pero ella está siendo presionada para volver a pesar de la supuesta infidelidad de éste. Uno de los que la presiona es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger. El intérprete de Terminator, eso sí, no deja de hablar bien de Miley. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Presionada Para Volver con Patrick Schwarzenegger
Miley Cyrus, Presionada Para Volver con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tomaron rumbos separados en la vida tras los supuesta infidelidad de él con una compañera de su facultad durante las vacaciones de primavera. No obstante, su ex suegro, Arnold Schwarzenegger sólo tiene buenas palabras para Miley en las entrevistas. ¿Querrá que su hijo vuelva con Miley?

Arnold es el primero en decir que Miley Cyrus es una «fantástica persona» y que su hijo y ella tuvieron una «gran relación», a pesar de que las cosas no acabaron precisamente bien y se rumoree que Patrick no deja en paz a Miley para volver. Pero recordemos que Miley, declarada públicamente bisexual parece estar saliendo con el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell, así que no tiene pinta de que vaya a volver con Patrick.
Miley Cyrus Ya Tiene una Supuesta Nueva Novia
En un principio, la familia de Patrick no veía con buenos ojos a Miley por sus excesos y escándalos. Y es que la ex suegra de Miley pertenece a la que podríamos considerar la «realeza estadounidense», Maria Shriver, de la familia Kennedy. Pero parece que ahora las cosas han cambiado y la esperan de vuelta. ¿Será por su tirón mediático o por sus últimos actos benéficos en AMFAR o Happy hippie Foundation?

Ya han pasado dos meses desde la ruptura Cyrus-Schwarzenegger y Arnie ha declarado a Howard Stern en SiriusXM Radio Show que «[Miley] tiene una carrera donde tiene que estar por ahí y tal vez es un poco diferente porque ella creció en una familia musical. ¿Y qué? No me molestó. Creo que Patrick tuvo una maravillosa experiencia, que tuvo una gran relación y luego todo el asunto finalmente se vino abajo «.
Miley Cyrus Prepara Nuevo Álbum
Parece que no hay muchas esperanzas en que Miley y Patrick vuelvan pero es bueno saber que no hay malos rollos entre los Schwarzenegger-Kennedy y los Cyrus. Las relaciones son lecciones de vida de las que se sale aprendiendo e incluso aunque sólo estuvieron durante cinco meses, en ese tiempo se les vio muy felices, como recuerda Terminator.

¿Está presionando tanto Patrick como su familia a Miley a través de los medios para volver? Pronto lo sabremos…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's