Música

Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie

Ya tenemos el primer adelanto de ‘Crisis in Six Scenes’, la nueva serie de Woody Allen en cuyo elenco encontramos a… ¡Miley Cyrus! ¿Quieres saber de qué va a tratar? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie
Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está a puntito de estrenar nueva serie. Hace unos meses conocimos la noticia de que Woody Allen había fichado a la estadounidense para su serie, comprada por Amazon, y todos nos volvimos locos. Ver de nuevo a Miley en su faceta de actriz va a ser una verdadera pasada y más a las órdenes de uno de los directores mejor valorados del planeta.
Poco a poco vamos conociendo más datos acerca de la serie, que se titulará ‘Crisis in Sex Scenes’, se estrenará el 30 de septiembre y contará, como ya se puede deducir del título, con seis capítulos. Una comedia que se sitúa en los Estados Unidos de los años 60 y de la que muchos aseguran que será una de las comedias más importantes del año.

Taylor Swift, La Primera Novia Pública de Tom Hiddleston

Junto a Miley Cyrus, veremos al propio Woody Allen y a actores de la talla de Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro. ¡Va a ser brutal! Y podemos asegurarlo porque… ¡Ya tenemos el primer adelanto!

En él, vemos a Woody Allen en una peluquería, pidiendo que le corten el pelo como al mismísimo James Dean. Contra todo pronóstico, el peluquero le dice una y mil veces que eso es imposible, que no tiene pelo suficiente y que ni en un millón de años sería capaz de hacer que se pareciese al actor.
Woody Allen, que da vida a Sidney Muntzinger, un anciano escritor, tiene que aguantar, además, que su peluquero critique una y otra vez su última novela. Esto es todo lo que hemos podido ver de ‘Crisis in Six Scenes’ y… ¡Ya estamos deseando ver más!

Justin Bieber ¿el Nuevo Harry Potter?

Aunque sabemos que la serie se centrará en una familia de clase media suburbana que ve cómo su vida cambia por completo con una visita inesperada, no conocemos el papel que hará nuestra Miley, pero con su sentido del humor, su talento y la pluma de Woody Allen… ¡Estamos convencidos de que va a ser un papelón! ¡Necesitamos verla ya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's