Música

Miley Cyrus, ¿Protagonista en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ cada vez está más cerca y con ello aparecen diferentes rumores que apuntan en diversos caminos. ¿Lo último? Hay quien afirma que una de las protagonistas de la banda sonora será… ¡Miley Cyrus! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, ¿Protagonista en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?
Miley Cyrus, ¿Protagonista en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

No podemos esperar más para tener en nuestros cines ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. Prácticamente desde que vimos la primera entrega de la película de Marvel no hacemos otra cosa que pensar en lo que está por venir, por lo que la proximidad del estreno provoca que nuestro nerviosismo aumente considerablemente.

Precisamente esta es la razón por la que cada vez son más los rumores referentes a la película que habitan en la red, algunos apareciendo con más fuerza y otros pasando más desapercibidos. Pero si hay uno que ha llamado nuestra atención es el protagonizado por la mismísima… ¡Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus)!

Como bien sabrás, la cantante está preparando nuevos y diferentes proyectos, los cuales están rodeados por un secretismo pocas veces visto. Pues bien, hay quien asegura que uno de estos muchos proyectos sería ni más ni menos que una canción para la banda sonora oficial de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Todos los seguidores de la película sabrán la enorme importancia de la música en la misma, siendo esta un aspecto que miman y cuidan como pocos. Si han escogido a Miley Cyrus para interpretar uno de los temas del largometraje, estamos ante una grandísima noticia y un enorme reconocimiento para la cantante.

De momento, como ya hemos mencionado, tan solo se trata de un rumor. Lo extraño es que ‘Guardianes de la Galaxia’ no crea canciones como tal para la película, sino que bucea entre los grandes temas de la historia de la música y rescata aquellos que encajan a la perfección con las diferentes escenas.

Por lo tanto, es posible que estemos hablando de una versión de alguna canción antigua con la voz de Miley Cyrus. Pronto, muy pronto descubriremos si este rumor se hace realidad, si estamos en lo cierto o si nos quedamos sin canción… ¡La banda sonora saldrá a la venta el próximo 28 de abril!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's