Música

Miley Cyrus quiere cambiar el mundo con su nuevo proyecto para televisión

El lado más humanitario de Miley Cyrus vuelve a salir con su nuevo proyecto. La cantante es la productora ejecutiva de un nuevo documental que se estrenará en noviembre. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy
Miley Cyrus quiere cambiar el mundo con su nuevo proyecto para televisión
Miley Cyrus quiere cambiar el mundo con su nuevo proyecto para televisión

Miley Cyrus ha sufrido una gran transformación este último año. Lejos de la imagen de chica fiestera y alocada que mantenía desde el lanzamiento de su disco ‘Bangerz’, de 2013, Miley ha vuelto a sus raíces en este 2017 con una imagen mucho más relajada y cercana. Sin embargo, la cantante sigue manteniendo un rasgo de su personalidad que nos encanta, y es su humanidad. Miley se ha unido a Russell Simmons para rodar ‘Lost in America’, un documental que pretende visibilizar el problema de los jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La cantante será la productora ejecutiva del proyecto, que cuenta también con apariciones de Rosario Dawson, Halle Berry, Jewel y Jon Bon Jovi.

Debemos recordar que el problema de la mendicidad juvenil siempre ha estado entre las preocupaciones de la cantante. En la entrega de premios de los VMA de 2014, Miley fue acompañada de Jesse, un joven indigente que fue el encargado de recoger el premio a Vídeo del Año, concedido a Miley por ‘Wrecking Ball’. La artista también tiene una ONG, ‘Happy Hippie’, desde el año 2014, destinada a ayudar a jóvenes sin hogar, especialmente a aquellos rechazados por sus familias por formar parte del colectivo LGBT.

‘Lost in America’ es una película importante para mi y para la fundación’ anunció Cyrus en un comunicado de prensa. ‘Contribuye a entender y a tener compasión por los jóvenes sin hogar. Creo que si tenemos aceptación y compasión podemos cambiar e iluminar el futuro de estos jóvenes’. Con estas palabras, queda claro que Miley está entregadísima a la causa. ¡Y nos encanta!

El documental también contará con testimonios de activistas y congresistas que trabajan de manera cercana con el problema, que poco a poco se está convirtiendo en epidemia, y ya afecta a un millón de jóvenes en Estados Unidos. De esta forma, la película dará también una visión oficial de la situación. Está dirigida por Rotimi Rainwater, que en su día también fue un joven indigente.

¡Nos encanta cuando Miley saca su lado solidario para hacer algo bonito por los demás! No te pierdas ‘Lost in America’, que se estrenará en noviembre de este año.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's