Música

Miley Cyrus Quiere Proteger a su Hermana Pequeña de la Fama

Miley Cyrus tiene una gran preocupación desde hace un tiempo: quiere impedir que su hermana, Noah, pase por las muchas cosas desagradables por las que tuvo que pasar ella. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Quiere Proteger a su Hermana Pequeña de la Fama
Miley Cyrus Quiere Proteger a su Hermana Pequeña de la Fama

Miley Cyrus sabe, más que nadie, lo que significa crecer en un mundo complicado como es el de la música. A pesar de que ha tenido muchas cosas maravillosas en la vida por ser quien es, por haber alcanzado la fama a una temprana edad, también ha sufrido ciertas situaciones que ni siquiera podemos llegar a imaginar.

No es una persona que ha protestado en exceso a este respecto porque sabe que ha sido muy afortunada en un sentido: puede dedicarse a lo que de verdad ama, la música, de manera profesional y a nivel internacional. Solo unos pocos privilegiados pueden decir esto, y Miley lo sabe.

Pero tiene mucho respeto por el lado oscuro de esta industria. Y ahora que su hermana pequeña, Noah Cyrus, está despuntando en la misma, quiere protegerla en la medida de lo posible de las cosas malas que puedan sucederla al estar tan expuesta en el mundo entero.

«Cuando estás en esta industria, los adultos tratan a los niños como si fueran adultos», ha explicado en el programa presentado por Elvis Duran, refiriéndose a la manera en que se sentía ella cuando siendo todavía una adolescente tuvo que enfrentarse a problemas que ni siquiera podía comprender.

Miley ha asegurado que sentía que cuando la gente decía ciertas cosas de ella o escribía ciertas cosas de ella lo hacía pensando que podía lidiar con todo esto como si no fuera aún una niña que estaba aprendiendo quién era, en qué quería llegar a convertirse y qué quería conseguir en un futuro cercano.

Y teme que a su hermana le pase lo mismo. «Entiende lo duro que es ahora», asegura, echando la vista atrás y reflexionando sobre cómo las personas que no están dentro de esta industria no pueden llegar a comprender qué significa esto al cien por cien. Desde luego, teniendo a Miley al lado, una persona que ha vivido tanto, dudamos que algo malo pueda salir mal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's