Música

Miley Cyrus Reaparece sin Anillo de Compromiso ¿Hay Boda?

Parece que la cantante y Liam Hemsworth no están pasando por un buen momento. ¿Peligra la boda? ¡Entra y descubre que es lo que está pasando realmente entre esta pareja de estrellitas!

por Redacción
Miley Cyrus Reaparece sin Anillo de Compromiso ¿Hay Boda?
Miley Cyrus Reaparece sin Anillo de Compromiso ¿Hay Boda?

La boda de Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth está llamada a ser el culebrón del año. Si hace unas semanas os contábamos que ya se había barajado el nombre del rockero Wayne Coyne como maestro de ceremonias, ahora parece que la pareja podría haber dado marcha atrás. ¿Queréis saber qué ha pasado? ¡Seguid leyendo!
En las últimas semanas hemos visto muy pocas apariciones de Miley y Liam juntos y una fotografía de la ex chica Disney ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales.
Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus
¿Dónde está su anillo de compromiso? Se han preguntado rápidamente todos los fans de la pareja formada por el cantante y el actor.
Miley Cyrus ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram en la que se aprecia como la joven artista no luce el bonito anillo de compromiso que le regaló su novio Liam Hemsworth en la mano izquierda. ¡Aquí tenéis la imagen de la discordia!

Made fo early morninz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


No es la primera vez que Miley se quita este anillo, y es que hace unos meses la pareja pasó una mala etapa y la intérprete de «Wrecking Ball» también estuvo una temporada sin llevarlo, hasta que el año 2016 trajo consigo una reconciliación de esta pareja de celebrities.
¿Hay nueva crisis entre Miley y Liam? De momento ninguna de las dos estrellas ha realizado declaraciones al respecto para desmentir o confirmar este nuevo altibajo en la pareja.
Miley Cyrus se Acuerda de su ex Novia, Stella Maxwell
No obstante, hay otros fans más positivos que creen que Miley se lo podría haber dejado olvidado o quitado en un momento puntual, pero que ambos están más felices que nunca y la boda sigue adelante.
¡Estaremos pendientes de la mano izquierda de Miley Cyrus en sus próximas apariciones para saber si se trata de un descuido o es que la pareja tiene problemas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's