Música

Miley Cyrus Reconoce Haberse Drogado en una Actuación

Miley Cyrus Reconoce Haberse Drogado en una Actuación
Miley Cyrus Reconoce Haberse Drogado en una Actuación

Si pensabas que Miley Cyrus no iba a volver a regalarnos alguna que otra polémica sobre el escenario, ¡estabas confundido! La cantante ha sufrido un descuido, se ha olvidado la letra de una canción y ha reconocido haberse drogado. ¡Entra!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha vuelto a hacer de las suyas. Es cierto que la cantante y actriz llevaba un tiempo bastante calmada, sin dar demasiado que hablar, pero durante el homenaje rendido al humorista Bill Murray el pasado 23 de octubre, sufrió un pequeño descuido y terminó confesando algo a todo el público.

En este homenaje, Miley Cyrus debía cantar el clásico My Way, una actuación única para el humorista, al que conoció el pasado año cuando grabaron especial de Navidad para Netflix, donde conectaron a la perfección. Por desgracia, la actuación no acabó de la mejor manera posible, pues a Miley… ¡Se le olvidó la letra!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten los Rumores de Ruptura

Un descuido que nos puede ocurrir a cualquiera, especialmente en un momento tan emotivo y en el que tienes mil millones de cosas en la cabeza, pero la explicación que dio Miley Cyrus es la que nos ha dejado alucinados a todos. «Me drogué demasiado. Fumé mucho y me olvidé», confesó la cantante.

Hay algo que tenemos que reconocerle… ¡No hay nadie más sincera que ella! Aunque nadie esperaba una explicación de este tipo, lo cierto es que todos los presentes, incluido el propio Bill Murray, reaccionaron de la mejor manera posible, entre risas y con incredulidad en sus rostros.

Miley Cyrus ha comentado en numerosas ocasiones que ella consume marihuana, por lo que no nos sorprende para nada que acudiera al evento después de fumar, pero no nos esperábamos una declaración tan sincera. Esta chica no tiene pelos en la lengua y se enorgullece de todos y cada uno de sus comportamientos.

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Lo importante aquí es que el homenajeado, Bill Murray, se lo tomó todo genial y disfrutó de la noche como el que más. Estamos seguros de que, una vez terminado el evento, compartió risas con su querida Miley Cyrus y recordaron ese memorable momento en el escenario. ¡Ninguno lo olvidará jamás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además