Música

Miley Cyrus Regresa a Instagram de Incógnito

Miley Cyrus decidió abandonar sus redes sociales hace más de un mes. Pero la cantante no ha dejado, desde entonces, de mirar las fotos y dar likes a sus seguidores, por lo que entendemos que lo que la artista pretende es mantener su vida en privado. ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Regresa a Instagram de Incógnito
Miley Cyrus Regresa a Instagram de Incógnito

La desaparición de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) en las redes sociales ya empieza a preocuparnos seriamente. Y es que la cantante ha decidido no dar señales de su vida en internet. Miley no sube ninguna fotografía a su cuenta de Instagram desde hace más de un mes.

Pero no solo ha sido en Instagram. En su cuenta de Twitter, no publica ningún tweet desde hace incluso más tiempo. El 24 de febrero fue la última vez que la cantante nos dejaba noticias de su paradero en esta plataforma.

Aún no sabemos los motivos exactos de este abandono virtual pero lo que sí sabemos es que su pareja sentimental, Liam Hemsworth, también se ausenta de Instagram desde hace el mismo tiempo que ella, lo que nos da la pistas exactas para saber que ambos han querido decirle adiós juntos a sus cuentas.

Un posible viaje romántico duradero, despejar la mente o simplemente descansar de la rutina de ser famoso han sido los motivos que creemos que han hecho que estos tortolitos hayan querido abandonar, esperemos que por un tiempo, las redes sociales.

Sin embargo, abandonar, lo que se dice abandonar no lo han hecho. Por lo menos Miley Cyrus. Y es que la cantante no sube fotos pero si se conecta a diario y además, interactúa con sus seguidores. Hace unos días, Cyrus, le dió «me gusta» a una fotografía de Wiz Khalifa, lo que nos hace dudar aun más de por qué la cantante ha decidido convertir su vida de famosa en una vida totalmente privada.

¡Vuelve, Miley! Te pedimos esto incluso aunque entendamos que necesitas desconectar… ¡Y que te mereces esto mismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's