Música

Miley Cyrus Retrocede Cinco Años en el Tiempo

¿Estamos en 2017 o en 2012? Muchos empezamos a preguntárnoslo después de ver a esa Miley Cyrus actual, ¡parece que hemos retrocedido cinco años en el tiempo y nos encanta!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Retrocede Cinco Años en el Tiempo
Miley Cyrus Retrocede Cinco Años en el Tiempo

¿Estamos en 2017? ¿Estáis seguros? A veces, miramos a Miley Cyrus y no sabemos si realmente es este el año que estamos viviendo. Al menos, desde un tiempo a esta parte. Y es que Miley ha retrocedido cinco años y nos ha hecho retroceder a todos.

¿Por qué? Muy sencillo: ¡parece la Miley de antaño! No en corazón, tampoco en talento, pues eso simplemente no ha cambiado: Miley Cyrus es la Miley Cyrus de siempre, las mismas ganas de ayudar a los demás y la misma pasión por la música, la misma dedicación, el mismo esfuerzo por superarse.

Así que eso no ha cambiado. Por mucho que algunos intenten decirnos que la Miley de hace años era «la Miley buena» y esta Miley es la que ha querido salirse de lo normal y romper las reglas, tampoco nos referimos a eso. Lo que queremos decir es muy simple: ¡mirad cómo se encuentra Miley ahora mismo!

Para empezar, ha decidido volver a incorporar el piercing en la nariz, ¡eso nos encanta! A Miley le sienta de maravilla y sentimos que es una especie de símbolo de identidad en la artista, ¡es perfecto y le queda, valga la redundancia, a la perfección!

Como ya sabéis, hace un año que ha vuelto con Liam Hemsworth, lo que también nos ha hecho retroceder en el tiempo de la mejor manera posible pues adorábamos a la pareja y ahora les adoramos aún más.

Ha vuelto a dejarse su larga melena y no parece dispuesta a cortársela, algo que también nos alegra aunque pensemos que Miley esté guapa de cualquier manera… ¡Pero esto es solo un indicativo más!

Nos sentimos en 2012 gracias a Miley… ¡Aunque lo que más nos gusta de todo es que ella misma se ve tan feliz como se veía entonces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's