Música

Miley Cyrus revela cuál es su último gran objetivo

Miley Cyrus se siente realmente feliz con la publicación de su último trabajo discográfico llamado ‘Younger Now’. Pero, a pesar de eso, la cantante de ‘Malibú’ no ha dudado en confesar cual es su mayor objetivo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus revela cuál es su último gran objetivo
Miley Cyrus revela cuál es su último gran objetivo

Miley Cyrus está en su mejor momento a nivel personal pero, sobre todo, a nivel profesional. Acaba de publicar su último trabajo discográfico llamado ‘Younger Now’ y la respuesta de público no ha tardado en llegar. ¡Están realmente encantados con el nuevo disco!

Como consecuencia de este más que esperado lanzamiento, la cantante de ‘Malibú’ ha realizado un gran número de entrevistas para promocionarlo en todo el mundo. En una de ellas, le han preguntado sobre el cambio que ha pegado desde la era de ‘Bangerz’ hasta este ‘Younger Now’.

Miley Cyrus no ha dudado en afirmar que ahora se siente mucho más completa que antes. Atrás quedan los discos, los números 1… Todo eso. Ahora mismo adora su vida y adora el simple hecho de sentirse completamente viva. ¡Eso es algo realmente espectacular!

La cantante de 24 años tiene claro que hay que escribir lo que uno quiera y ser absolutamente feliz por el simple hecho de estar en este planeta y, sobre todo, encontrarse en la posición en la que se encuentra. Realmente nos ha dejado demostrado que es una Miley completamente nueva y renovada.

A pesar de esos pensamientos que ha querido compartir con su público, ha tenido claro que son realmente insignificantes comparado con su último objetivo por cumplir. ¿Y cuál es ese dichoso objetivo del que todo el mundo habla y ella no ha confesado aún?

El hecho de que quiere hacer un mundo mejor. ¡Quiere cambiar el mundo! Quiere que todas las personas sean mucho más felices y, siendo honesta, cree que vamos por muy buen camino puesto que muchos como ella están intentando conseguir ese objetivo también. ¡Sigue así, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's