Música

Miley Cyrus revela que aún tiene un objeto de su audición de ‘Hannah Montana’

Miley Cyrus revela que aún tiene un objeto de su audición de ‘Hannah Montana’
Miley Cyrus revela que aún tiene un objeto de su audición de ‘Hannah Montana’

La carrera de Miley Cyrus hace ya muchos años que comenzó, pero aún así la cantante y actriz sigue guardando un bonito recuerdo de sus inicios. Si quieres saber qué es lo que tiene aún de sus primeras audiciones ¡pincha aquí y sigue leyendo!

La cantante Miley Cyrus lleva ya unos cuantos años metida en el mundo de la música, pero su gran paso a la fama fue la serie ‘Hannah Montana’ de Disney Channel, donde pudimos disfrutar de ella cantando, bailando e interpretando siendo tan solo una niña.

De esa época, han pasado más o menos 15 años, y la artista tiene un recuerdo muy especial, a la vez que raro, de la primera audición que hizo para ser la protagonista de Hannah Montana. Miley Cyrus contó esta entrañable anécdota en el programa de Jimmy Kimmel, donde además entra en juego también Liam Hemsworth de una manera muy cómica.

Al parecer, Miley tiene una extraña ‘obsesión’ por coleccionar todos los recuerdos que puede de las etapas que le marcan en la vida. Y sin saberlo, ella misma guardó una bolsa de cacahuetes del vuelo que tuvo que coger para presentarse al casting de Hannah Montana. Lo que sería uno de los momentos más importantes en sus inicios como artista.

«Soy una persona limpia y ordenada. La fina línea entre guardar cosas que te recuerden algo y acumular objetos sin sentido se basa en si los guardas en su envoltorio original o no. Si los cacahuetes estuvieran sueltos, sería muy raro» le confesaba Miley Cyrus a Jimmy Kimmel, explicando también que Liam Hemsworth cree que ella se guarda siempre todo.

«Los cacahuetes significan el inicio de esta nueva vida para mí. Estaba de camino a Los Ángeles para hacer mi primera audición para conseguir el papel de Hannah Montana» explicaba Miley muy contenta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además