Música

Miley Cyrus rinde un emocionante homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

Miley Cyrus, tras el fatídico tiroteo sucedido en Las Vegas, ha querido rendir un precioso y emocionante homenaje de la mejor manera que sabe. ¡Con su voz! ¿Quieres saber qué ha hecho? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Miley Cyrus rinde un emocionante homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas
Miley Cyrus rinde un emocionante homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

El mundo está completamente loco. Hace poco nos enteramos del fatídico tiroteo que tuvo lugar en Las Vegas. Son cuestiones que sorprenden. Son tan inesperadas que calan hondo en el alma de todos y cada uno de las personas que vivimos en este mundo. ¡Es una total injusticia!

Y para poder luchar contra eso y, sobre todo, rendir homenaje a las numerosas víctimas, existen varios artistas que han querido mostrar su total apoyo de la mejor manera que saben. Uno de los artistas fue Adam Sandler y, la otra, Miley Cyrus.

¿Y qué hicieron? Una impresionante actuación en el mítico programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. Decidieron hacer un dueto de la espectacular canción ‘No Freedom’ de Dido. Una canción llena de sentimiento que, debido a las circunstancias, emocionó aún más a todo el público.

Jimmy Fallon comenzó la presentación de la actuación con unas palabras muy emotivas: ‘Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido. Esta vez en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror, debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo. Estamos aquí para entretenerte esta noche y eso es lo que vamos a hacer’.

Horas más tarde, Miley Cyrus decidió aprovechar sus redes sociales para agradecer a Adam Sandler por acompañarla en el escenario en un momento tan especial para todos. Este mensaje logró emocionar no solamente a Adam sino a todas y cada una de las personas que echaron un vistazo a ese tweet.

‘No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos…’ ¡Estamos contigo, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's