Música

Miley Cyrus se Arriesga a Que Cierren su Instagram

Miley Cyrus se Arriesga a Que Cierren su Instagram
Miley Cyrus se Arriesga a Que Cierren su Instagram

Miley Cyrus está consiguiendo provocar demasiado en las redes sociales. Tanto es así que puede que dentro de poco veamos su cuenta clausurada…¿Conseguirá relajarse un poco?

La cantante Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus)es de sobra conocida por protagonizar numerosos escándalos en las redes sociales: desde fotos en las que sale muy provocativa, otras en las que sale fumando cigarrillos de la risa, foto montajes de lo más extraño, fotos en las que sale orinando en medio del bosque…

¡E incluso las hay en las que sale besando a su nuevo cerdito en el hocico!

Quizá si se tratase de un usuario normal de Instagram tampoco habría mayor problema pero Miley es un referente para millones de adolescentes y este comportamiento podría ser perjudicial para ellos.
Miley Cyrus Vestida de Novia
Miley en numerosas ocasiones ha dicho no importarle lo que piensen de ella, pero de eso a provocar sin dar tregua hay un trecho importante.

Además esta semana no ha parado de subir fotos con su nueva mascota:un cerdo al que le ha pintado las uñas de rojo. No sabemos hasta qué punto esto puede ser peligroso para el animalillo y de qué modo pueden liarsela los defensores de los animales pero sin duda esto es otra cosa que la pone en peligro en las redes sociales.

Otra foto polémica es la que subió orinando en medio del bosque. Además de ser una foto de muy mal gusto pude herir la sensibilidad de algún otro padre que vele por la seguridad y tranquilidad de sus hijos en la red…
Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus
Y es que ya se sabe, los niños copian todo lo que ven y aunque muchos vean en esto una práctica inofensiva puede que los administradores de Instagram lo vean como algo que ponga en riesgo la aplicación.

De modo que ya sabes Miley, si no quieres que te clausuren la cuenta como a Rihanna, que se pasó al subir fotos provocativas y totalmente desnuda, recatate un poquito aunque sea…

¡Ay, Miley Miley!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además