Música

Miley Cyrus se Burla de Justin Bieber, de Nuevo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus se Burla de Justin Bieber, de Nuevo
Miley Cyrus se Burla de Justin Bieber, de Nuevo

La cantante vuelve a utilizar su cuenta personal de Instagram para reírse del cantante de «Sorry». ¿Quieres saber qué trastada ha hecho esta vez la ex chica Disney? ¡Entra y descúbrelo!

Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) es una de las celebrities más adictas a Instagram. La joven cantante nos tiene acostumbrados a subir todo tipo de fotos a su cuenta personal de esta red social, que muchas veces son manipuladas para que sus seguidores se rían con sus «fakes».
Pues bien, la última víctima de los retoques fotográficos de Miley Cyrus ha sido Justin Bieber (Intagram: @justinbieber). La relación entre estos dos cantantes ha pasado del odio al amor en varias ocasiones, pero lo cierto es que últimamente se llevan estupendamente y este buen rollo Miley lo aprovecha en su Instagram para «burlarse» del canadiense gracias al Photoshop.
Miley Cyrus Reaparece sin Anillo de Compromiso ¿Hay Boda?
Así, en los últimos días la intérprete de «Wrecking Ball» ha utilizado a Justin en un par de ocasiones. La primera de ellas se produjo el jueves 17 de marzo al subir primero una foto de ella centro de una piscina y fumando acompañada del título «JC o MC?».

JB or MC? #milkymilkymilk

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Instantes después, Miley publicó esa misma imagen pero sustituyendo su cara por la de Justin, una broma que parece que les ha gustado mucho a sus seguidores, puesto que esta imagen en tan solo un día ha conseguido más de 160.000 «me gustas» en Instagram. ¡Miley es una gran Tweet Star!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Pocas horas después, Miley volvió a la carga y subió una nueva foto en la que aparecían ella y Justin de una manera muy peculiar. La joven está apoyada en un espejo pero en el reflejo no está su rostro, sino el de el intérprete de «What Do You Mean?».

When will my reflection show …. Who I am inside …..

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Lógicamente a esta imagen no le podía faltar un título y el escogido por Miley fue: «¿Cuándo mi reflejo mostrará… quién soy yo por dentro?». ¿Qué os parecen estas misteriosas palabras? ¡Lo mismo la ex chica Disney ahora piensa que ella y Justin son almas gemelas!
Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?
De cualquier manera, nos encanta el humor de Miley y al parecer a Justin también. ¡El joven está encantado de que la cantante le utilice en sus bromas porque su humor es muy parecido y le hacen mucha gracia sus fotos retocadas! ¿Cuál será la próxima víctima de Miley?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además