Música

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Miley Cyrus tiene algo que decir a todas las personas que participaron en los rumores de su muerte… Y es algo que, conociendo a Miley, no tiene por qué sorprender a nadie. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte
Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha sido protagonista de las últimas horas por un tema bastante serio: el medio Now8News publicó, con mucha alarma, que la artista había fallecido en su propia casa, en su bañera, y había sido encontrada así por su equipo.

¡Muy fuerte! Desde Happy FM, tratamos de tranquilizarlos tan pronto como pudimos: la noticia era completamente falsa y la propia Miley se había encargado de desmentirlo compartiendo un par de fotografías suyas que evidenciaban que, básicamente, estaba viva.

El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)

Y ahora sabemos cómo se ha tomado Miley toda esta historia. Al dar la noticia, os explicábamos que seguramente había tirado de su mejor humor incluso aunque sea una situación de lo más macabra, ¡pero es que Miley tiene un humor envidiable!

El portal de noticias Hollywood Life ha explicado que una fuente cercana a Miley ha asegurado, primero, que la cantante está perfectamente y, segundo, que evidentemente Miley no ha querido hacer una montaña de un grano de arena… Además de asegurar que ella hubiera inventado otra cosa.

¡Y es que eso de la muerte en la bañera parece que no ha terminado de convencer a nuestra artista! En su opinión, no es una resolución muy creíble y la persona que se encargó de ello debía haber pensado otra forma de morir más inteligente.

¡Así es como Miley se ha tomado todo este tema! No sólo ha decidido reírse de ello -de su propia muerte, aunque haya sido mentira, claro- sino que además ha bromeado largo y tendido sobre el asunto.

Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

Lo que os decimos: nuestra artista tiene un humor envidiable y sabe cómo reírse de todo, ¡hasta de lo más extraño! Es cierto que es mejor burlarse de ello que enfadarse por los continuos rumores que tiene que soportar.

¡Mejor así, Miley, claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's