Música

Miley Cyrus se Emociona Junto a una Pequeña Fan (Vídeo)

No necesitamos más pruebas para saber que Miley Cyrus, además de ser una talentosa cantante y actriz, es una persona de 10. Su última visita a un hospital infantil y su reacción al escuchar a una pequeña cantando lo demuestran. ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus se Emociona Junto a una Pequeña Fan (Vídeo)
Miley Cyrus se Emociona Junto a una Pequeña Fan (Vídeo)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han querido terminar el año de la mejor manera posible: regalando sonrisas a los niños que más lo necesitan. Por esta razón, la pareja ha visitado un hospital infantil situado en la ciudad californiana de San Diego, donde han compartido conversaciones con los niños ingresados, además de momentos realmente especiales.

Pero de entre todos los que hemos conocido, está claro que hay un instante que nos ha emocionado mucho más que cualquier otro. Y es que durante una de sus paradas en una habitación del hospital, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han recibido una preciosa sorpresa de la mano de una pequeña niña.

Cuando menos lo esperaban, la pequeña ha comenzado a cantar una preciosa canción, invirtiendo todas sus fuerzas y dejando completamente alucinados a todos con su dulce voz. Tanto es así que nuestra querida Miley Cyrus no ha podido evitarlo y ha roto a llorar en medio de la canción, conmovida y emocionada por la voz y el talento de la niña.

Demostrando, una vez más, lo sensible que es en cuanto al talento se refiere, Miley Cyrus, una vez terminada esta particular actuación, ha dado la enhorabuena a la niña, además de las gracias, y le ha asegurado que, si estuvieran en La Voz, giraría su silla sin dudarlo. ¡La quiere en su equipo!

Lo tenemos que confesar… ¡Hemos llorado casi más que la propia Miley! Es realmente emocionante ver cómo la cantante inspira a niños de todo el mundo y cómo consigue animarles con una simple sonrisa; pero también es realmente emocionante ver cómo estos niños inspiran y emocionan a Miley Cyrus.

Por si alguien lo había olvidado, esta visita al hospital infantil, los preciosos detalles que han tenido y, en definitiva, su forma de ser nos recuerdan, para cerrar este año 2016, que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sólo son la pareja perfecta, sino que tienen dos corazones que no les caben en el pecho. ¡Qué grandes son!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's