Música

Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos
Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos

Nuestra querida Miley Cyrus ya nos ha demostrado cuánto puede aportar como jurado en The Voice y nosotros hemos recopilado algunos de sus mejores momentos en el programa. ¡Os los enseñamos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) va a triunfar en The Voice, esto es un hecho. Nuestra cantante lleva mucho tiempo en la industria musical y la conoce a la perfección, como ella misma ha asegurado, por lo que es capaz de ofrecer los consejos, la sabiduría, el apoyo y la emoción que los concursantes necesitan.

Y esto ha quedado demostrado tras un primer vistazo a lo que va a ser la nueva temporada de The Voice, donde Miley ha brillado con luz propia. Al lado del magnífico Adam Levine, la grandísima Alicia Keys y el impresionante Blake Shelton, Miley ha estado espectacular.

Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

Los cuatro se marcaron una actuación de esas que significan un antes y un después, en este caso para la historia del programa. Y es que han demostrado que son cuatro coaches inmejorables con un talento insuperable y que van a llevar este programa a su máximo nivel.

¡Así de fantástica fue su actuación! Atención a la entrada de Miley, ¡os va a dejar sin palabras!

Una pasada, ¿verdad? Tanto Miley como sus compañeros del jurado dejaron bien claro que no piensan dejar nada para la reserva, ¡van a darlo todo desde el primer día!

Y en este pequeño adelanto ya hemos descubierto a la primera concursante del equipo capitaneado por nuestra Miley. Darby Walker eligió a nuestra artista como guía de ahora en adelante, ¡y esta fue la actuación que conquistó a la cantante!

Digna de estar al lado de Miley, ¿no creéis? ¡Nos ha encantado!

La Vuelta de Justin Bieber a Instagram, ¿una Realidad?

La verdad es que no podemos esperar más para tener con nosotros esta nueva temporada de The Voice que promete mucho, ¡muchísimo! Pero tendremos que contar los días que quedan para ese 19 de septiembre, que será cuando finalmente disfrutemos del programa entero. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además