Música

Miley Cyrus se Fuma un Porro y Presenta su Nuevo Single

Miley no se cansa de ser ella misma, ¡claro que no! Por eso, en su última aparición en público no dudó a la hora de fumarse un porro, para sorpresa de muchos. ¿Y para sorpresa de todos? ¡Presentó su nuevo single! ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus se Fuma un Porro y Presenta su Nuevo Single
Miley Cyrus se Fuma un Porro y Presenta su Nuevo Single

La presencia de Miley en cualquier parte siempre es recogida por miles de medios de comunicación y por millones de seguidores en todo el mundo, por eso su actuación en la fiesta Adult Swim no pasó desapercibida.

La propia Miley se refirió al festival con gran cariño, afirmando que le recordaba a música country y a drogas. Haciendo un homenaje a la primera, interpretó alguno de sus temas más representativos.

Miley Confirma Que Ha Estado con Mujeres

En cuanto a lo segundo… bueno, Miley nunca ha tenido problemas en mostrarse tal y como es, con todas sus virtudes, sus defectos y sus aficiones. Así que no es la primera vez que la vemos sobre un escenario con un porro en sus manos y fumando con mucha naturalidad.

Además, el pasado miércoles en Adult Swim, celebrado en Nueva York, quiso compartirlo con el público que, entre asombrado y divertido, no dudó en probarlo.

Miley no podía permitir que los asistentes estuvieran desanimados, así que hizo todo lo posible, a su manera, para conseguir que se divirtieran. ¡No iba vestida de mariposa por nada!

Además, para alegría de todos sus seguidores, Miley cantó el que puede ser su primer single del nuevo álbum que está preparando desde hace tiempo. Quiso compartirlo con todos a través de su cuenta de Instagram y, aunque sólo son unos segundos, ¡qué bien suena!

Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber

¡Estamos deseando que ese nuevo disco salga a la luz! Hasta entonces, nos conformaremos con ver todo lo que ella quiera enseñarnos, como ocurrió en el Adult Swim.

Además, aprovechó el momento para hablar de su fundación ‘Happy Hippie’, con la que pretende ofrecer ayudas a las personas que más lo necesiten. Miley será muchas cosas -provocativa un rato y polémica otro tanto-, ¡pero qué corazón más grande tiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's