Música

Miley Cyrus se lleva a toda la familia a su ‘Carpool Karaoke’

Miley Cyrus está en uno de sus momentos más felices de su vida. La cantante ha querido participar en las series de ‘Carpool Karaoke’ y ha decidido contar con unas personas fundamentales en su vida. ¡Su familia! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Miley Cyrus se lleva a toda la familia a su ‘Carpool Karaoke’
Miley Cyrus se lleva a toda la familia a su ‘Carpool Karaoke’

Miley Cyrus es una de las cantantes internacionales más importantes de la actualidad. Su forma de ser, su música y su fuerza en el escenario hacen de ella una artista más que completa. Cientos de miles de personas en todo el mundo ponen sus ojos en ella para tomarla como referencia y ser toda una inspiración.

Desde la publicación de sus últimos sencillos y, por supuesto, de ‘Younger Now’, su último álbum, Miley Cyrus quiere mostrar en todo momento ese nuevo cambio que ha querido hacer. Estaba cansada de ser una rebelde y estar metida en muchos problemas. Tiene claro que ese no es el estilo de vida que quiere llevar por lo que está dispuesta a cambiarlo radicalmente.

Una de las primeras cuestiones que ha hecho para hacer ese cambio es acercarse aún más a su pareja, a sus amigos y, sobre todo, a su familia. En esta nueva etapa que ha comenzado podemos ver cómo nuestra querida Miley Cyrus está más unida a ella que nunca. ¡Se desvive por los suyos! Y eso es algo que le hace realmente feliz. Tanto es así que ha querido contar con ellos para una ocasión muy especial.

En las series de ‘Carpool Karaoke’, Miley Cyrus ha decidido contar con el apoyo de su familia. Podemos ver, por tanto, a sus padres Billy Ray y Tish Cyrus y, por supuesto, a Noah, Brandi, Trace y Braison. No han querido perderse la oportunidad de acompañar a Miley Cyrus en una cita tan especial y divertida.

Las canciones elegidas para este ‘Carpool Karaoke’ han sido uno de los temas estrella de Bruno Mars llamado ’24K Magic’ y, por supuesto y la más especial, sonó ese ‘Achy Breaky Heart’ de Billy Ray Cyrus. Esta canción fue publicada en 1992 y fue todo un icono en su época. ¡Una canción muy especial para la familia!

Miley Cyrus cuenta con el apoyo incondicional de todos los suyos. Esa unión tan fuerte que siempre han tenido sigue estando presente e, incluso, ha aumentado a niveles insospechados. A nosotros nos encanta ver a la cantante de ‘Malibú’ tan sumamente feliz. ¡Eres la mejor, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's