Música

Miley Cyrus se Muda a la Casa de Liam Hemsworth con sus Cinco Perros

Miley Cyrus y Liam Hemsworth van tan en serio, que la cantante se ha mudado a la casa de Liam. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Miley Cyrus se Muda a la Casa de Liam Hemsworth con sus Cinco Perros
Miley Cyrus se Muda a la Casa de Liam Hemsworth con sus Cinco Perros

Bueno, bueno… aquí os traemos un nuevo capítulo en este cuento de amor, de nunca acabar.

Desde que nos enteramos por año nuevo que esta pareja han vuelto y tienen una visión de futuro, no paran de salir noticias de ambos.

Patrick Schwarzenegger Celoso de la Relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Han pasado las navidades en Australia junto a la familia de Liam, y ahora se van a vivir juntos. Seguid leyendo, que esto promete…

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) como os venimos informando estos días, están aprovechando al máximo está segunda oportunidad y no van a dejarla escapar.

La cantante luce sin ningún problema el anillo de compromiso de Liam Hemsworth, todo parece indicar que en esta primavera, la pareja se van a dar el ¡sí quiero!.

De momento, han dado un primer paso en su relación y se van a vivir juntos, pero no van a estar solos, al contrario, muy acompañados por la familia perruna de la cantante, que ahora pasa a ser también de Liam, ¡qué bonito!

Según muestra TMZ, ya ha tenido lugar la mudanza, alquilaron una furgoneta encargado de ello, para transportar las pertenencias de Miley a la casa de Malibú de Liam. Se trata de un nuevo paso, que afianza más aún la relación.

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

De este modo, Liam pasa a tener cinco nuevos miembros en su casa., ya que según informan en TMZ la cantante llega con sus cuatro perros, que se suman a los dos más que ya tiene el actor.

Sin duda, la pareja está dispuesta a recuperar todo el tiempo que han perdido estando separados.

Reconciliación, anillo de compromiso, mudanza…esto nos da la pista de ¡qué queda muy poco para la boda!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's