Música

Miley Cyrus se Pone de Pie para los Jóvenes sin Techo

Nuestra querida Miley Cyrus ha encontrado el propósito que necesitaba para que todo en su vida tuviera sentido: ayudar a las personas que más lo necesitan. Sea como sea, ella siempre está a su lado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus se Pone de Pie para los Jóvenes sin Techo
Miley Cyrus se Pone de Pie para los Jóvenes sin Techo

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre nos ha demostrado que está al corriente de los problemas de las personas de a pie y se preocupa por ello. Además, no todo queda en una preocupación pasajera y en unas palabras pronunciadas en el momento adecuado, sino que la cantante y actriz hace todo lo posible para ayudar a quienes lo necesitan.

Como leemos en el último número de Variety, Miley Cyrus se dio cuenta de muchas cosas el día que actuó en los ‘Video Music Awards’ vestida de oso de peluche. Su actuación dio la vuelta al mundo y ella misma protagonizó cientos de titulares, mientras se obviaban temas de real importancia.

Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

«Me pareció mal que yo tuviera tanta atención y mientras hubiera tantas personas en el país que no tuvieran un lugar al que llamar hogar», ha comentado Miley, quien desde ese momento decidió actuar. De hecho, acudió a la gala del año siguiente acompañada de Jessie Helt, un hombre sin hogar que, además, recogió uno de los premios de la cantante.

Pero no todo ha quedado en acciones de cara a la galería, como esta, sino que Miley Cyrus ha creado la ‘Happy Hippie Foundation’, una organización que proporciona elementos básicos y apoyo a personas sin hogar y otros colectivos vulnerables, como puede ser la comunidad LGTB. ¡Qué grande!

Durante su entrevista con Variety, Miley ha comentado que piensa que, al fin, ha encontrado un propósito para hacer cosas, y no es otro que ayudar a todos aquellos que lo necesiten, de la forma que sea. «Esto es lo que quería hacer. Esto es lo que me hace feliz», ha confesado. ¡Qué bonito!

Con ‘Happy Hippie Foundation’, Miley Cyrus no sólo ha iniciado sus propios proyectos, sino que ha colaborado con otras organizaciones para apoyar otras causas y para conseguir más ayuda en momentos clave, como ocurrió después de los atentados de Orlando. Lo importante aquí es que juntos podamos crear un mundo mejor.

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Una vez más, Miley Cyrus nos ha demostrado que tiene un corazón enorme y una conciencia social que muchos deberían envidiar. Nos deja sin palabras y lo hace para bien. Y es que Miley es, sin duda, un modelo a seguir. ¡No podemos quererla más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's