Música

Miley Cyrus se Pone Romántica con Liam Hemsworth en su Cumpleaños

Está más que claro que los jóvenes forman parte de la gran pareja que muchos seguidores envidian. Hacen muy buena pareja juntos y las muestras de afecto son recurrentes entre ellos… ¡Así ha sido la última!

por Redacción
Miley Cyrus se Pone Romántica con Liam Hemsworth en su Cumpleaños
Miley Cyrus se Pone Romántica con Liam Hemsworth en su Cumpleaños

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) es una de nuestras parejas favoritas, ya lo sabéis. Han pasado por momentos difíciles pero han salido a flote, y eso sólo puede significar que el amor que sienten entre ellos es verdadero. ¡Qué románticos!

¿Os acordáis del cumpleaños de Miley? Su chico la sorprendió con mil y una sorpresas y así dejaron constancia en las redes sociales. Los regalos fueron muy originales y vistosos y reflejaban a la perfección la personalidad de la artista, pues ya sabemos que la extravagancia es uno de sus fuertes. ¡Y nos encanta!

Sin embargo, ahora le ha tocado a ella el turno de sorprender a Liam… Porque sí, ¡es el cumpleaños del actor! Así que, para comenzar el día, ha dejado en una publicación de su Instagram una foto de los dos con unas palabras más que cariñosas. ¡Sigue leyendo y mira lo que ha escrito sobre él!

El mensaje ha sido claro: «¡Muchísimas felicidades a mi existencia favorita! Tú has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos… ¡Me siento muy afortunada de compartir muuuuuchos animales contigo! Te quiero, Liam Hemsworth». ¡Están enamoradísimos! ¡Y son tal para cual!

Siempre vemos la cantidad de palabras cariñosas que se dedican a través de las redes sociales, y además tienen personalidades parecidas porque los dos demuestran ser muy divertidos a través de sus publicaciones. ¡Compenetración máxima!

El último deseo que tenía Liam era el de volver a Australia, su tierra natal, para poder disfrutar un tiempo de paz junto con su familia… ¿Volverá por su cumpleaños o decidirá esperarse e instalarse allí por más tiempo? ¡Pronto tendremos más noticias!

De momento, desde Happy FM deseamos que pasen una velada de cumpleaños estupenda y que sean muy felices juntos. Han pasado por unos cuantos baches, ¡pero eso ya no es nada para ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's