Música

Miley Cyrus en acústico

Miley Cyrus: Sus canciones a través de sus mejores versiones en acústico

Miley Cyrus nos ha dejado sin palabras con sus canciones, pero aún nos emociona más en su versión más acústica.

Miley Cyrus: Sus canciones a través de sus mejores versiones en acústico
Miley Cyrus: Sus canciones a través de sus mejores versiones en acústico

Miley Cyrus se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. No cabe ningún tipo de duda que es completamente diferente al resto de sus compañeros de profesión. Ha demostrado tener un estilo más que propio, siendo única.

Eso es algo completamente difícil de conseguir en los tiempos que corren. Muchos son los años que Miley Cyrus ha trabajado (y continua haciéndolo) en la música. Nos ha regalado muchísimas canciones pero lo mejor de todo es disfrutarlas en su versión acústica. ¡Nos emocionan aún más!

Porque otra cosa no, pero Miley Cyrus tiene temas con una historia detrás verdaderamente emotiva, qué duda cabe. Ahora bien, hemos querido recopilar los mejores acústicos de la artista estadounidense para que disfrutes tanto o más que nosotros.

‘The Climb’

Se trata de una de las canciones más emotivas que se han publicado jamás. Se convirtió en todo un himno para una generación. La lección de vida que se da es impresionante. No importa llegar a la cima, sino el camino hasta llegar a ella.

‘When I look at you’

Magia pura en forma de canción. Perfecta para dedicar a tu pareja, aquella por la que tienes tantísimos sentimientos. Es complicado explicar qué nos transmite este tema y precisamente por eso es tan especial.

‘See you again’

Es uno de los temas míticos de la carrera profesional de Cyrus. Pase el tiempo que pase, jamás olvidaremos la letra, la fuerza con la que se tiene que interpretar ¡y todos los recuerdos que nos trae cuando la escuchamos!

‘Wrecking ball’

Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de Miley Cyrus, y eso es evidente. Tiene muchísima fuerza y es desgarrador escucharla en acústico. No tiene desperdicio, desde luego que no.

‘Nothing breaks like a heart’

El regreso de Miley estuvo marcado por una canción de lo más espectacular como es esta, junto a Mark Ronson. Fue un éxito sin precedentes y también en su versión más acústica. ¡No tiene desperdicio!

‘Malibu’

Es una de las canciones más importantes para la carrera de la estadounidense y, siendo honestos, no es para menos. Su historia tiene una magia especial con la que logró llegar a millones de personas en todo el mundo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's